Por si aun no lo saben, estoy publicando una historia Jackbum nueva. Sería lindo si le dieran una pasada. Se llama Highway y está en mi perfil. Solo era eso. Disfruten el capítulo😊...
Bambam no podía creer su suerte. Regresó a casa con una amplia sonrisa después de su primer día de trabajo. Le había ido muy bien, extremadamente mejor de lo que él pensó que podría irle, así que se sentía como en las nubes.
Al primero que vio fue a Yugyeom, quien estaba holgazaneando sobre el sofá mientras veía cualquier cosa en la televisión y comía de una bolsa de papas fritas. Fue corriendo hasta allí y se tiró encima de él.
-¡Yu-Gyeom!- le gritó después de apretujarlo con fuerza. El lobo se asustó un poco pero enseguida lo rodeó con sus brazos para que no cayeran ambos al suelo.
-Oye…- Yugyeom sonrió al verlo tan alegre.- ¿Qué te pasa?- hacía varios días que no veía a Bambam así de radiante.
-¡He conseguido un nuevo trabajo!- le dijo con una gran sonrisa. Yugyeom lo miro fijamente aun dudando de la veracidad de lo que le decía el zorro.
-¿En serio?
-¡Sí!- Bambam se irguió sobre él.- Es genial.
-Pero… ¿Cómo has conseguido trabajo?
-¿Jinyoung no te contó?- Bambam dejó de sacudirse alegremente y miró fijamente a su amigo.- Pensé que lo sabrías.
Yugyeom también se incorporó en el asiento.
-No, no me comentó nada al respecto.- de repente se notó una ligera expresión amarga en su rostro.
-No te pongas así.- Bambam juntó sus palmas y lo miró suplicante.- Jinyoung solo me resolvió los papeles. Si no te dijo nada debe haber sido porque se le pasó. Ahora que ustedes se acaban de enlazar, él debe estar aun en las nubes contigo.- amplió de nuevo su sonrisa. Yugyeom trató de conformarse con esa explicación.
-Sí, supongo… y bien, háblame de tu nuevo trabajo.
-Bambam cruzó las piernas sobre el sofá y recogió un cojín para acurrucarse.
-Es en un atelier de trajes de alta costura. Esta cerca de la zona de tiendas y hoteles que hay en el centro de la ciudad.
Yugyeom separó sus labios en una expresión asombrada.
-Esa es zona V.I.P.- comentó.- ¿Realmente estará bien que trabajes allí? Si descubren un híbrido sin papeles por ahí…
-Los papeles que Jinyoung me dio sirvieron para enmascarar eso. Además, allí todos saben que soy híbrido, incluso hay otros híbridos que trabajan allí. Los dueños son muy tolerantes y me recibieron bien.
-¿Y qué es lo que tienes que hacer?
-En esencia…- Bambam usó sus dedos para gesticular.-…mi trabajo es simplemente diseñar conjuntos. Ya sabes… escoger una camisa que quede bien con cada traje, las corbatas, zapatos, accesorios, en fin, crear el conjunto. Me dijeron que estos días solo vestiría maniquíes como prueba, pero, si les gustaba mi estilo me iban a dejar asesorar a los clientes enseguida. Sería entonces algo así como un asesor de imagen.
ESTÁS LEYENDO
¡No se admiten mascotas! <JackBeom>✓
Fanfiction¿Qué hacer cuando lo peor que te puede pasar por la mente es justo lo que te sucede? Esa fue la pregunta que se hizo Jackson en el instante en que conoció a Jaebum. En el instante en que puso su mundo de cabeza. Porque Jackson es un híbrido y a Jaeb...