Yugyeom se dejó caer de nuevo sobre la cama de Jinyoung. Estaba lleno y feliz. Hacía tiempo que no se sentía así de tranquilo, de hecho, es probable que nunca se hubiera sentido así. Giró su cabeza para ver a Jinyoung mientras caminaba por la habitación ordenando un poco las ropas que habían quedado regadas la noche anterior. No se cansaba de ver a su alfa. Era lindo y a la vez varonil, además, era suyo. Una sonrisa complacida se implantó en su rostro cuando Jinyoung se giró a mirarlo mientras iba rumbo al closet.
-¿En qué piensas?- le preguntó mientras metía la ropa allí, sin doblarla.
-En nada.
Jinyoung elevó una de sus comisuras con una media sonrisa sexy.
-No lo parece.- sus manos hurgaron entre la pila de ropas para sacar su teléfono que estaba allí desde la mañana.
-Solo me quedé en blanco.- mintió el lobo y rodó sobre su vientre para abrazar una de las almohadas.
Jinyoung encontró su móvil y fue hasta la cama mientras lo revisaba. Yugyeom se volvió a girar para cederle espacio y que se sentara a su lado.-Umh- Jinyoung se concentró momentáneamente en sus notificaciones.- ¿Para qué Jun me habrá llamado tantas veces?
Sintió como Yugyeom casi brincaba a su lado, su expresión luciendo irritada de repente.
-¿Jun?- preguntó, mirando fijamente a Jinyoung.
-Sí… me llamó cinco veces. A saber que querrá…- Jinyoung le devolvió la llamada y se acercó el teléfono al oído. Yugyeom lo miraba insistentemente, a pocos centímetros de distancia. A Jinyoung le parecía tan lindo que su pequeño se pusiera celoso, aunque no fuera necesario en absoluto.
Jun contestó después de varios timbres.-Hey…
-¿Qué querías?- Jinyoung se acomodó y empezó a acariciar el cabello de Yugyeom.
-Hasta que te dignas a aparecer…- la voz un poco cansada de Jun se escuchó desde el otro lado.- Necesito hablar contigo… En persona.
Las caricias de Jinyoung se detuvieron suavemente.
-¿Para qué?
-Aun necesito cobrarte el favor.- Jinyoung frunció el ceño, se puso de pie, alejando con cuidado la cabeza de Yugyeom de su regazo y continuó hablando mientras caminaba por la habitación.
-Creí que eso ya estaba resuelto. Me habías dicho que…- detuvo abruptamente sus palabras al recordar que Yugyeom estaba ahí con él en la habitación. Ese asunto no era algo que el lobo necesitara saber, no sería buena idea hablar sobre el trato que había hecho con Jun en ese momento. Dejó salir un pesado suspiro. No tenía opción.-Ya, está bien. ¿Dónde?
-Estoy cerca. ¿Conoces el café que está junto al edificio de la oficina de correos?
-Sí.
-¿Qué tan pronto puedes estar aquí?
Jinyoung miró de reojo a Yugyeom quien lo miraba desde la cama con rostro acusador. Por mucho que le gustara ver al omega celoso, esa era una situación que se salía de lo necesario.
-¿Una hora?- tanteó. Escuchó a Jun preguntarle algo a alguien que estaba con él y después le contestó.
-De acuerdo. Pero no te demores mucho más.
-No, no lo haré.
Cuando colgó la llamada, casi podía sentir como Yugyeom lo apuñalaba con la mirada.
-¿Qué quería Jun?- preguntó, levantándose también.
-Ehh… solo hablar conmigo.
-La última vez que vino a hablar contigo dejó su olor regado en tus sábanas. Toda tu cama apestaba a él.- la voz de Yugyeom se oyó ligeramente más profunda.
ESTÁS LEYENDO
¡No se admiten mascotas! <JackBeom>✓
Fanfiction¿Qué hacer cuando lo peor que te puede pasar por la mente es justo lo que te sucede? Esa fue la pregunta que se hizo Jackson en el instante en que conoció a Jaebum. En el instante en que puso su mundo de cabeza. Porque Jackson es un híbrido y a Jaeb...