101🐾

2.3K 367 243
                                    

Yugyeom esperó en el auto por unos minutos hasta que vio a Jinyoung regresar, solo.

-Hyung… ¿Vas a dejar a Jackson y a Mark allí? ¿Ya le dijiste a Jaebum hyung?

-No. -contestó el mayor, subiéndose al auto.

-Pero…

-No te preocupes por eso.

Jinyoung se ajustó el cinturón y puso el auto en marcha. Aún podía notarse la tensión en sus gestos y en el tono de su voz, por lo que Yugyeom decidió no indagar más al respecto.

-¿Por qué no me contaste nada, Yugyeom? -dijo el humano después de unos minutos. El omega lo miró, agachando la vista al instante, sus manos aún se removían, nerviosas, sobre su regazo.

-No quería que te preocuparas.

Jinyoung elevó sus cejas, escéptico.

-Pensé que ya habíamos dejado esas cosas claras. Nada de secretos entre nosotros, Yugyeom-ah. Hablamos sobre eso, incluso te enojaste conmigo al hacerlo. ¿Por qué te irías a trabajar con Mingyu a mis espaldas? ¿Qué buscabas conseguir con eso? -A pesar de que aún estaba enojado, Jinyoung hablaba con cierta suavidad, tratando de que sus palabras no fueran agresivas hacia Yugyeom.

-Es solo… todo esto pasó cuando estabas en el hospital. Me despidieron por ausentarme para cuidar de ti. No tuve otra opc…

-¿Qué? ¿Por qué no me dijiste eso? No tenías que haberte…

-Sí tenía. -Yugyeom lo interrumpió con aplomo-. No iba a dejar solo a mi alfa… Jamás te dejaría solo en una situación así, hyung. -Yugyeom fue bajando el tono de su voz, consciente de que había estado cerca de gritarle a Jinyoung-. No iba a dejar de velar por ti ni de hacerte compañía solo porque algún humano estúpido no quería entender.

-Aun así, Gyeomie. Podrías haberme…

-Solo te hubieras alterado, igual que ahora. De nada iba a servir que los dos estuviéramos enojados. Tú estabas herido, necesitabas recuperarte. Y yo necesitaba un trabajo.

-Pero de ahí a trabajar con Mingyu va un buen trecho. Tampoco estamos tan mal, con que yo trabaje allí es suficiente.

-No. No lo es. ¿Acaso no puedes pensar un poco más allá? Por ahora estamos bien. Pero… ¿Quién sabe lo que suceda más adelante? No quiero ser un omega dependiente. No quiero dejártelo todo a ti. No soy una posesión tuya, hyung, soy tu compañero. No voy a dejar que cargues tú con todo.

Jinyoung mordisqueó su labio superior. Quería refutar, decirle que él podía con todo, que podía cuidar de Yugyeom, pero no era como si no entendiera al menor. Lo entendía y lo respetaba. En parte admiraba ese lado de Yugyeom, y si no estuviera molesto, incluso se sentiría agradecido.

-Bien, Gyeom. Entiendo cómo te sientes, y lo aprecio. Pero no necesitas trabajar en un lugar tan peligroso.

-A mí no me parece tan peligroso.

-Estás trabajando en la mafia, Yugyeom. ¿Cómo que no te parece peligroso?

-Lo único que hacía era estar en casa de Mingyu haciendo recados y organizando cosas. Ni si quiera interactuaba con los alfas y betas de allí a menos que fuera necesario. Todos saben que soy tu omega, me aprecian y me cuidan por eso. De hecho, si algún día sucediera algo peligroso, creo que el lugar más seguro es precisamente allí.

-Bueno… tengo que admitir que en eso tienes razón. Aunque sigue sin gustarme el que no me dijeras nada.

-Te lo iba a contar, hyung. Pero quería esperar a que las cosas se calmaran. Has estado todos estos días trabajando mucho, aun si todavía tu brazo no sana. No quería crearte tensiones ni preocupaciones. No creo que las necesitaras.

¡No se admiten mascotas! <JackBeom>✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora