103🐾

2.5K 354 129
                                    

Despertarse de nuevo en aquella cama se le hizo extraño. Ver ese techo, sentir ese olor... era familiar pero a la vez no. La primera emoción que sintió fue alegría; una sensación acogedora y calmada lo quiso envolver hasta que recordó las verdaderas circunstancias, cosa que lo hizo girar sobre sí mismo entre las sábanas y dejar salir un bufido.

Ocultó el rostro sobre su almohada, deseando morir antes de tener que salir de aquella habitación y enfrentar la realidad. La noche anterior se había envalentonado por alguna razón y había terminado casi gritándole su alfa. No era como si Jaebum no lo mereciera, pero ahora le daba vergüenza y su omega se sentía un poco incómodo al respecto.

Y hablando de incomodidad, ¿qué tan jodidamente incómodo sería bajar y tener que enfrentar a Jaebum? ¿Desayunar con él? ¿Verle a la cara?

Un nuevo bufido partió de su garganta, considerando seriamente la posibilidad de no salir hasta que cayera la tarde y tuviera que ir a trabajar. Realmente le pareció plausible. Por lo tanto, decidió que eso haría y se dispuso a acurrucarse y cubrirse de nuevo con las mantas. Sin embargo, su puerta fue abierta bruscamente, haciendo que Jackson pegara un brinco sobre la cama y gritara de forma poco decorosa.

-¡Mierda, Yugyeom! -Se quejó al ver al omega menor asomado a su habitación con una enorme sonrisa pícara en el rostro.

-¡Buenos días, hyung! -Yugyeom le respondió con el mismo tono de voz, ambos gritando, uno por el enojo y el otro por la emoción.

-¿No puedes tocar a la puerta como una persona normal? -Jackson se sentó sobre la cama, frotando su rostro con las manos hasta estirar su cabello hacia atrás.

-¿Qué haces aquí? -Yugyeom cerró la puerta con un nuevo tirón y se acercó a la cama de Jackson, sentándose junto a él-. ¿Por qué no estás con Jaebum hyung?

Jackson alzó una ceja, mirando a Yugyeom, extrañado por su comentario.

-¿Por qué debería estar con Jaebum? De hecho… -Agarró el cuello de la camiseta de Yugyeom, mirándolo, amenazador-.Tú y Jinyoung, malditos, me dejaron aquí con él. No había forma de que no supieran que estaba aquí. ¿Tienes idea del miedo que pasé?

-¿Jaebum te dijo algo malo? -Yugyeom ladeó su cabeza, para nada intimidado por el mayor-. Él dijo que quería disculparse contigo. –Se encogió de hombros.

-Bueno… malo, malo, lo que se dice malo, no me dijo nada. -Jackson lo soltó, apretando sus labios, pensativo. Realmente Jaebum había actuado bastante bien, comparando con su actitud de la última vez que se habían visto. Aun así, eso no quitaba que hubiera pasado mucho miedo en esos primeros momentos, su omega aún estaba alterado y vulnerable, demasiado como para verle de nuevo, menos aún hablarle.

-¿Y se disculpó?

Jackson asintió.

-¿Y lo disculpaste?

-No. -Jackson dejó ir suavemente la camiseta del menor, agachando la mirada-. No creo que… -suspiró- me lastimó mucho, aun si no estoy realmente enojado con él, y nunca lo estuve, aun me duele. No estoy listo para simplemente confiar en él de nuevo.

-Ya veo… -Yugyeom se acomodó mejor, cruzando sus piernas sobre la cama-. No sé qué te habrá hecho a ti, pero cuando Jaebum hyung volvió a casa esa noche, parecía una persona distinta. Jamás lo había visto tan enojado, tan dolido. -Los recuerdos le hicieron fruncir el ceño y poner una expresión triste-. Mark hyung lo golpeó, dijo cosas muy feas, fue horrible.

-No me habías contado eso.

-No pensé que necesitaras saberlo. Tú también estabas teniendo tus asuntos, estabas ocupado y reponiéndote poco a poco. No necesitabas saber sobre Jaebum hyung. Pero ahora… sé que aun estás dolido con él pero, en serio ya está tomándoselo mucho mejor. Incluso las cosas que le pasaron cuando era más joven, ha podido lidiar con todo eso. Creo que está listo para que le des una oportunidad.

¡No se admiten mascotas! <JackBeom>✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora