93🐾

2.2K 334 177
                                    


Al abrir la puerta, Mark se encontró con un inesperado escenario.

En la sala de la casa, la cual esperaba encontrar vacía, estaba Youngjae. Solo era un bulto en el sofá, silencioso y casi inmóvil. Si no fuera por la taza de café que removía entre sus manos, Mark podría haber pensado que se trataba de una estatua que solo ocupaba un espacio en su imaginación.

Cerró la puerta con cuidado y se acercó. Youngjae no se percató de su presencia hasta que estuvo cerca de él. El humano se giró a verlo, como si simplemente lo hubiera sentido aproximarse. Una expresión preocupada adornó su hasta entonces inexpresivo rostro a la vez que se ponía de pie.

-Pensé que volverías a casa.-Mark habló antes de que Youngjae pudiera decirle algo.

-¿Pudiste ver a Jackson? ¿Está bien?- la preocupación era palpable en la voz del menor. Mark solo dio una ojeada alrededor, notando que Youngjae había limpiado un poco y ordenado, devolviendo la casa a un estado muy parecido al usual, cuando Jaebum estaba ahí dando vueltas y recogiéndolo todo.

-Sí. Esta con Bambam en casa de su alfa.

-Pero… ¿Están bien allí? Digo… ese tipo parecía ser un poco raro.

Mark no le respondió enseguida, solo rodeó a Youngjae para dejarse caer en el sofá, estirando su cuello hasta descansar su cabeza sobre el respaldo, un pesado suspiro partiendo de sus labios antes de hablar.

-Están bien. El tipo es rico y, de alguna forma, parece que Bambam lo tiene dominado. Eso no es lo que me preocupa ahora mismo.

-¿No? ¿Entonces qué?

-Jackson no estaba bien, me preocupa mucho su estado. Me preocupa que su omega no pueda manejar bien todo esto. Yo sé que él es fuerte, pero esto es demasiado.

-Estoy seguro que Jaebum entenderá en algún momento…

-Jaebum es lo que menos me preocupa ahora mismo.-cortó el mayor, siguiendo a Youngjae con la vista, quien caminó hasta quedar frente a él.

-¿Por qué parece que hay algo más de lo que aún no me he enterado?

Mark suspiró nuevamente y se movió hacia adelante, apoyando ahora sus antebrazos sobre sus rodillas.

-Es una locura. Una auténtica locura.-negó, moviendo su cabeza lentamente.-No sé si será demasiado para Jackson.

El menor guardó silencio, escuchándolo con calma, sabía que Mark le explicaría como era debido tarde o temprano. Y en efecto, después de unos segundos de seguir negando, Mark tomó aire para hablar apropiadamente.

-Al parecer, alguien filmó la pelea en la que Jackson se vio involucrado y después, cuando fueron arrestados. El video se volvió viral. Mucha gente estaba hablando de eso y, según el alfa de Bambam y este chico que trabaja para él, esta es la oportunidad perfecta para hacer algo en nombre de los híbridos. Para detener toda la mierda que está sucediendo. Para luchar.

-¿Y qué tiene que ver eso con Jackson?

-Pues Jackson es quien sale en el video. Jackson es un híbrido que estaba ganando un poco de fama en esta ciudad, como tal, su palabra será escuchada. Todo el mundo querrá saber lo que tiene para decir el joven modelo híbrido que fue maltratado por la policía y cuyos “derechos” fueron violados de la forma más inhumana. Jackson tiene el poder para atraer atención sobre el tema.

-Pero Jackson ahora mismo no está en un momento adecuado para participar en algo así. No sé mucho del asunto pero… después de algo como lo que sucedió… debe sentirse…

-Él dijo que lo haría.- Mark se encogió de hombros, su vista estaba fija en las piernas de Youngjae, quien aún seguía parado frente a él.-Apenas podía moverse, pero se levantó de la cama y fue hasta donde estábamos para decirlo. Creo que… las palabras que le dije para animarlo tienen algo que ver con eso. Creo que quiere levantarse por sus propios pies, hacer algo de sí mismo.-Alzó la vista, encontrándose por primera vez con la mirada de Youngjae.-Y esta es la oportunidad perfecta para ello.

¡No se admiten mascotas! <JackBeom>✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora