Matteo.
M: Ya voy mamá.
Si que bien nuevamente clases, estoy entrando a bachillerato y aún no se lo que estudiaría, al parecer ya todos lo tienes muy claro, yo no, tampoco es que tenga mucha importancia para mi, a los que les importa es a mí familia solo quieren que no siga su error. Pero lo que no saben es que yo no quiero ser todo lo que ellos me dicen, amo la música y mi sueño es seguirlo.
Un nuevo instituto, nuevos maestros y compañeros, nueva gente estúpida que tengo que ver a la cara.
Las clases comenzaron y el profesor aun no llegaba, por mi era mucho mejor, así no tengo que soportar a nadie.
Pasaron varios minutos y aun no llegaba nadie, que parecía muy extraño, el aula no tenia orden, todos hacían lo que querían, jugaban, gritaban y por suerte algunos solo hablaban y no hacian que mi cabeza doliera.
??: Hola jóvenes, lamento la demora, pero es que soy nuevo en la ciudad y no lograba localizar su institución.
Valla, se digno a llegar.
S: Buenos días, soy el profesor Simón Alvarez y les impartiré la asignatura de Matemáticas.
M: Profesor de Matemáticas y no sabe calcular horarios. Comente para mi mismo, pero creo que no fui muy discreto.
S: Joven, como comente en mi llegada no soy de este país y lamento no conocerlo como usted.
Mientras comentaba eso hacia mi levante la mirada y se conecto con la suya, vi directo sus ojos cafés, esos hermosos ojos.
M: Ah si lo siento.
Que esta pasando, yo no me disculpo por nada ni nadie, pero es que su mirada es tan hermosa, ¡No!, no puedo pensar eso, es un estúpido por hacerme sentir esto, ash lo oído.
Su clase acabo y salí al primer descanso, me aislé de todos como siempre, mientras los chicos jugaban, las chicas los miraban yo dibujaba, pero lo dibujaba a el.
S: ¿Joven Balsano?. Justo la persona que no quería.
M: ¿Si?. cerré mi cuaderno e intente ignorarlo o al menos ser lo mas cortante pero el no entendía.
S: Bueno vengo a usted por que es de los alumnos con promedio mas bajo de todo el instituto, en si es el alumno que en mi asignatura tiene el promedio mas bajo.
M: ¿Y que con eso?. Desvié mi mirada de el, ya que me encontraba sentado bajo un árbol y el estaba parado enfrente de mi y no podía evitar observar su entrepierna, pero era muy notorio que hacia eso, así que a el lo ponía incómodo.
ESTÁS LEYENDO
Solo Tuyo | Sitteo | Completa
FanfictionMatteo es un chico rebelde, con una pequeña enfermedad que lo hace sentirse un poco inútil. En un día tan común como todos , conoció a una persona que confundirá sus sentimientos, el jamas pensó que esa persona tan especial para el seria su maestro.