Matteo.
Literal el examén sería ese mismo día y en ese instante, no me sentía preparado, se lo que debería hacer, pero ¿Y si lo olvido?, ¿Y si nisiquera puedo leerlo?.
Director: Puedes retirarte, después se les informara a tus compañeros sobre dicho examen.
Me levanté de donde estaba sentado y Simón hizo lo mismo, ambos nos dirigimos a la salida y quería hablar con el, necesitaba de su apoyo, pero el fue retenido y yo ya tenía que ir a mi salón.
Estaba tan nervioso, en realidad tenía muchos nervios, por suerte solo faltaban cinco minutos para que empezará el primer descanso.
Al salir busque a Simón por todos lados, no me importaba parecer muy obvio.
En realidad los lugares se me acababan, no estaba en sala de maestros, tampoco en el jardín o en algún salón. Comenzaba a pensar que no estaba, así que le mande un mensaje.
Novio 💍😂
¿Dónde estás?,
Te necesito.
PD: Te amo ❤️.Love ❤️✨
Estoy preparando
los exámenes,
¿Todo bien?.
También te amo ❤️Eso significaba que estaba en su casa, por lo tanto no podía ir con el.
Estaba preocupado, ese dichoso examen no salía de mi cabeza. El descanso estaba por terminar y por alguna razón el Director pidió que todo el alumnado y docentes pasarán a la sala de proyección.
Director: Si pedí que vinieran no es para perder clases, si no que dos de sus compañeros nos tienen una propuesta, ¿De que?, aún no lo sé.
Y como era de esperarse, la dichosa propuesta era de Benicio junto con Luna.
L: Hola a todos, la propuesta tiene que ver con la forma de enseñanza de algunos profesores, por lo tanto esperábamos que estuvieran todos aqui.
Director: Señorita Valente, nos encontramos todos aqui.
B: En realidad no señor director, hace falta solo un profesor, el profesor Álvarez, Simón Álvarez.
Sabía a lo que venia, o al menos lo presenciaba, ¿Por que se tienen que entrometer siempre?.
M: Perdón por entrometerme, pero lamento decirles que el profesor Álvarez no podrá venir, ya que está haciendo una cosa que la escuela le mando.
B: ¿Como es que sabes?, ¿Esa información no debería ser nadamás entre el director y el maestro?.
Iba a contestar, pero el director hablo primero.
Director: Así es, pero en esta ocasión las sircunstancias hicieron que el lo supiera. Comenzaba a parecer molesto, así que ya nadie hablo. ¿Y su dichosa propuesta?.
L: Como dijimos nesecitamos a todos los maestros.
Es como si lo hubieran invocado, ya que después de haber mencionado que necesitaban a todos Simón entro por la puerta de el aula.
B: Perfetto, proprio come avevamo programmato.
L: davvero.
Muy pocas personas habían entendído lo que entre ellos dos se habían dicho.
Director: Listo, ahora si estos todos.
Y así fue como un vídeo comenzó a sonar.
" Sabemos lo importante que es el estudio, pero creemos que la forma de subir de notas no siempre es la adecuada"
De repente el vídeo cambio, mostrando cuando conocía a Simón bajo el árbol.
" Muchos nos hemos enamorado de nuestro profesor, hasta el punto de imaginar lo que no, pero al parecer algunos no se conforman con un simple pensamiento".
Ahora una foto del primer beso con el. Aunque cuando eso pasó yo había jurado que no había nadie, ya que todos estaban en clases.
"Pero eso no es todo, la primera vez, ese gran momento, en el que te sientes listo para entregarte a alguien, aunque ese alguien te doble la edad".
Antes de que saliera la foto de él y yo teniendo relaciones, me levanté de mi asiento y apague el proyecto, rompiendo un cable.M: ¿Que es lo que quieren?, ¿Humillarme?.
S: Más bien ¡humillarnos!. El llego, se puso a lado mío y entrelazó sus dedos con los míos.
M: Si, todo eso pasó y no por que yo halla querido subir calificaciones, si no por que lo amo...
ESTÁS LEYENDO
Solo Tuyo | Sitteo | Completa
FanfictionMatteo es un chico rebelde, con una pequeña enfermedad que lo hace sentirse un poco inútil. En un día tan común como todos , conoció a una persona que confundirá sus sentimientos, el jamas pensó que esa persona tan especial para el seria su maestro.