27

403 21 1
                                    

Matteo.

Me recosté y cai dormido, entrando en un raro sueño:

M: ¿Hola?. No veía ningún lugar en concreto, todo era blanco.

De repente estaba en un salón de clases, con personas mas pequeñas que yo.

Profesora de la primaria: La raíz cuadrada se resuelve de la siguiente manera. La señora volteo hacia la pizarra y comenzó a escribir el procedimiento, intentaba poner atención, pero los números comenzaban a mezclarse. 

Comenzaba a estresarme, haciendo que quisiera gritar, estaba apunto de hacerlo, pero una mano se poso frente a mi, sujetando las mías, haciendo que las bajara y diciéndome que me calmara. 

S: Tranquilo yo te ayudaré, Por que te amo. de repente todo desapareció, el estaba frente a mi. 

Comenzó a besarme de una forma apasionada, seguido de que comenzara a retirar mi ropa, pero de repente el escenario cambio, seguía besando a alguien, pero ya no era Simón, cuando abrí los ojos estaba besando a Benicio, estábamos recostados sobre la cama de mi cuarto, desnudos, podía ver algunos lunares que llenaban su cuerpo, no podía ver nada más que un lunar cerca de su pene, la posición no me permitía ver nada más que mi cuerpo desnudo y mis piernas rodeando su cintura.

B: Debes dejarlo, lo que tú haces esta mal, debes estar conmigo y con nadie más que conmigo. Dije viéndome directo a mis ojos, de una forma bastante tenebrosa.

M: ¿De que ha-ha...

No me dejó hablar ya que entró en mi, comenzando a hacer movimientos bruscos, los cuales me lastimaban.

M: Me lastimas detente. Dije intentando empujarlo para que se alejara de mi.

S: Lo siento, ¿Quieres que salga?. Ahora era Simón.

M: ¿Simón?. Iba a preguntar algo, pero es como si las palabras no sonarán y que lo único que pudiera emitir fueran gemidos.

B: ¿Simón?, Te confundes chiquito, el nunca podrá satisfacerse como yo. Dije y comenzó a besarme, para después continuar con sus movimientos bruscos.

Ya no sentía placer, lo que sentía era dolor, Benicio lo hacía solo para complacerse a el mismo, cuando por fin dejó de besarme e iba a hablar tapo mi boca con una de sus manos.

B: Cállate, haces que se me baje la erección con tus quejidos.

Cerré los ojos con fuerza y no solo por el dolor, me sentía lastimado, lágrimas comenzaban a formarse, hasta que comenzaron a caer.

Fin del sueño.

Me hice bolita, abrace mis rodillas y dejé caer las lágrimas, mientras emitía algunos sollozos.

B: Tranquilo. Al parecer escucho mi llanto, así que bajo de su cama y se acostó a mi lado, me abrazo por la espalda y eso me consoló.

M: ¿Por que lo hiciste?. Dije involuntariamente fue un sueño, no puedo garantizar que el hizo algo.

B: ¿Que?, ¿El abrazo?, Por que estas llorando y quiero consolarte, por que por nada en el mundo te dejaría así.

Me acerque más a el sujete sus manos, las cuales aún me abrazaban y volví a dormir, esta vez sin ningún sueño el cual no pueda explicar.



Solo Tuyo | Sitteo | CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora