Matteo.
M: ¿Dislexia?, ¿Que es eso?.
Mis lágrimas pararon, al escucharlo hablar, su dulce voz de preocupación hizo que me calmara.S: La dislexia es un trastorno del aprendizaje de la lectoescritura.
M: En español por favor.
S: Que te puede llegar a costar mas estar al corriente con tus demás compañeros, tanto al escribir como al leer.
M: Pero bueno no es importante, seguiré pagando para pasar de año, como lo llevo haciendo desde 3º de primaria.
S: Tanto tiempo llevas haciendo eso, ¿Tus padres no saben de tu Dislexia?.
M: Ah mi madre no le importo, para ella solo soy el error que arruino su vida y no tengo padre, bueno si tengo pero no se quien es.
S: Bueno, tienes un examen que terminar.
M: Pero no puedo hacerlo, por eso es que salí.
S: ¿Quien dijo que lo harías solo?, yo te ayudaré, tanto a leer y a lo que no entiendas. Se paro del suelo y volteo a verme. ¿Vienes?. extendió su mano en seña de que me ayudaría a levantar si es que la sujetaba.
M: ¿Pero y los demás?, pensaran raro y puede llegar a tener problemas, por que pensaran que hay favoritismo.
S: Y ¿Que tiene que seas mi favorito?. No puede evitar sonrojarme.
M: ¿Soy su favorito?.
S: Claro, resaltas ante todos y aparte eres muy apuesto.
M: Pues gracias. sujete su mano que aun estaba extendida y al levantarme quede muy cerca de el, como en mi sueño, nuestras respiraciones chocaban, nuestros cuerpos estaba juntos, sentía que el tiempo se detenía, acerque mi cara a la suya y el hizo lo mismo, nuestros labios estaban separados por unos pocos centímetros.
*Timbre*.
El timbre arruino el momento.
M: Suerte para la próxima supongo.
S: ¿Por que?, aun no hay nadie.
M: Pero no tardan en aparecer.
Ambos fuimos hacia el aula, solo que con una separación de por medio, ya que si una persona llego a ver tal show ambos podríamos estar en problemas.
El primer descanso paso y yo aun no podía creer lo que había pasado, su cuerpo con el mío, su respiración estaba chocando con la mía, era un sueño.
Profesor "x": Joven Balsano, ¿Puede seguir con la lectura?.
M: Cl-claro. maldito profesor se mete en mis pensamientos y me des concentra.
Y ahí empezó otra vez todo las letras se mezclaron.
Profesor: Joven Balsano no tenemos todo su tiempo.
Me disponía a leer, pero las letras revueltas, junto con las lágrimas que amenazaban en salir no me dejaban.
*toc toc* (toque de puerta).
S: Una disculpa profesor, pero necesito hablar con el Joven Balsano.
ESTÁS LEYENDO
Solo Tuyo | Sitteo | Completa
FanfictionMatteo es un chico rebelde, con una pequeña enfermedad que lo hace sentirse un poco inútil. En un día tan común como todos , conoció a una persona que confundirá sus sentimientos, el jamas pensó que esa persona tan especial para el seria su maestro.