Matteo.
Llegue al bar del hotel, tome asiento en la barra, no planeaba beber, ya que no podía.
Barman: ¿Gustas algo?. Dijo acercándose a mi.
M: Gracias, Pero no creo que tengas algo sin alcohol.
Barman: Tal vez pueda tener algo por aquí, pero que más da, te serviré un trago, nadie tiene por que saberlo.
M: Gracias, pero. Me quedé callado, pensando en que pasaría, ¿Si le digo que si no creo que pase nada?. Sabes que un shot de tequila por favor.
Barman: ¿Solo uno?. Saco una charola, por debajo de la barra, donde habían vasos tequileros, en los cual lleno de tequila. Ten, disfrútalos. Se fue, para así limpiar algunas cosas que ya había utilizado.
Era mi primera vez tomando alcohol, en verdad no había entendido por que me los dió, supongo que pensó que soy mayor de edad.
Tome uno y sin pensarlo dos veces lo tome, estaba muy fuerte, pero eso no me detuvo para nada. Tome uno tras de otro, hasta sentir que perdía el equilibrio.
M: ¡Oye!, ¡Amigo!, ¡Más por favor!. El chico solo me dedico una sonrisa y volvió a llevar los vasos.
Así que seguí, pasaron unos minutos, iba como por la cuarta ronda, hasta que puede ver un pequeño karaoke.
M: ¡Amigo!, ¿Puedo cantar en esa cosa?. Dije señalando dicho karaoke.
Barman: No lo sé, ¿Puedes?.
Me levanté del asiento, casi cayendo de el, para acercarme a cantar, puse la canción de "No te contaron mal" de "Christian Nodal".
No te contaron mal
No te voy a negar
Sí nos besamos, nos entregamos
Pero hasta ahí no mas
Fueron unos cuantos besos
Dos o tres caricias
Me ganó el deseo de que fuera mía
Puro coqueteo ¿y pues yo que hacía?Al cantar Simón llego a mi recuerdo, no es que estuviera despechado o algo, solo que si nos besamos, nos entregamos, pero hasta ahí, ya que yo no le di la oportunidad de ser algo más. Necesito saber dónde está.
M: ¡Gracias amigo!, ¡Ahora debo irme, tengo que buscar a alguien!. Salí del bar y comencé a gritar el nombre de Simón. ¡Simón!. No recibía respuesta, pasaba por los pasillos chocando con todo.
Pasaron varios minutos hasta que por fin pude encontrarlo.
S: ¡Matteo!, ¿Donde estabas?, te estaba buscando junto con tu prima, hasta que se fue a su habitación.
M: Estaba cantando. Dije con notorio estado de ebriedad.
S: ¿Estabas tomando?, tienes quince años.
M: En realidad tengo casi diecisiete años, solo que nadie lo sabe.
S: Ese no es el punto, no puedes estar tomando.
M: ¿Por que no?, ¿Quieres un poco?, ¿Creo que aun queda un poco?. Iba a abrazarlo, pero unas ganas de vomitar me invadieron, hasta el punto en el que no pude aguantarlo, así que vomite manchando su ropa.
S: Ignorare que acabas de hacer eso. Dijo alejándose un poco de mi y con una notoria cara de asco.
M: Simón, te quiero. Dije acercándome a el para intentar besarlo.
S: También te quiero, pero ahora debo cambiarme.
M: Simón, te quiero dentro, te extraño dentro. Todo lo que decía sonaba gracioso por el alcohol.
S: No sabes lo que dices, mejor ve a dormir, ven te llevo a tu habitación. Dijo acercándose a mi, haciendo que uno de mis brazos rodeará sus hombros.
M: A mi habitación no, a la tuya, no quiero estar con nadie que no seas tu.
El no dijo nada mas, pero estuvo de acuerdo en que fuéramos a su habitación, al llegar el me llevo a su cama, me lanzo una de sus playeras para que me cambiara y se metió a bañar, para así limpiarse el vomito.
Tome lo que me dio, pero antes de que pudiera cambiarme, me acosté sobre su cama, quedando dormido...
ESTÁS LEYENDO
Solo Tuyo | Sitteo | Completa
FanfictionMatteo es un chico rebelde, con una pequeña enfermedad que lo hace sentirse un poco inútil. En un día tan común como todos , conoció a una persona que confundirá sus sentimientos, el jamas pensó que esa persona tan especial para el seria su maestro.