Matteo.
Cuando llegue a la habitación, lo primero que hice fue arrojarme a la cama, justo después de haber dejado mi maleta aún lado de la misma.
Mm: ¿Dormirás?. Dijo después de haber entrado.
M: No creo, iré a caminar por la playa, el lugar es muy bonito como para dormir.
Mm: Okey, no te vallas muy lejos y tampoco te metas en problemas con ellos, sabes cómo son, así que si algo pasa te vienes directo para acá, ¿Entendido?.
M: Entendido. Cambié mi atuendo, ya que para estar en temporada de invierno, hacia un poco de calor, solo me puse un pequeño pantalón corto, cambié mis tenis por unas sandalias, tome unas gafas de soy y me puse una playera de tirantes.
Iba a salir pero en realidad no podía, ya que había quedado con Simón de que el vendría. Pasaron diez minutos y el aun no llegaba, hasta que se hicieron los veinte y alguien toco a la puerta de mi habitación.
Al abrirla esperaba ver a Simón, pero en su lugar estaba rebeca.
M: Hola, ¿Todo bien?. Dije mientras veía a los lados, para ver si el llegaba.
R: Quería saber si ¿Podríamos hablar?. Dijo entrando en la habitación.
M: Si, pero aquí no. Tome su mano y salí de la habitación, al salir la solté, para después hacerle una seña de que me siguiera, bajamos hasta recepción, para después salir en dirección al mar, el cual estaba el la parte trasera del hotel.
R: ¿Por que aquí?. Dijo sentándose sobre la arena.
M: Por que aquí nadie puede escuchar nada.
R: ¿Como lo hiciste?, Osea a lo que me refiero es como dijiste que eras gay.
M: En realidad nunca dije nada, no tuve la necesidad de hacerlo, digamos que no con palabras. Dije mientras reía, ya que mi madre se dio cuenta por algunos sonidos raros que eran emitidos desde mi habitación, la primera vez con Simón.
R: ¿Ya no eres virgen?. Hice una seña de negación con la cabeza. Wow, el rarito perdió la virginidad primero que todos. Dijo para después comenzar a disculparse. Perdón, aun no me acostumbro a hablarnos.
M: No tienes por que pedir perdón, estoy acostumbrado a ser llamado así.
R: Intentaré ya no llamarte así. Estaba nerviosa, se notaba cuando comenzó a voltear a todos lados. ¿Cómo se que no me equivoco?. Iba a contestar, pero ella se acercó a mí rostro tan rápidamente y me beso.
M: ¿Qué haces?. Me aleje de ella y limpie mis labios con mi brazo. ¿Por que hiciste eso?.
R: Perdón, no sabía, se que somos primos, pero solo queria saber si no me equivoco.
M: ¿Y por que yo?.
R: Pues estas guapo, aparte no sé cómo hacerlo.
M: Solo dilo, di lo que eres, no te diré nada.
R: Lo acepto, ¡Soy lesbiana!. Y de repente comenzó a llorar.
M: ¿Estás bien?. Dije acercándome a ella.
R: Lo dije, estoy más que bien, ahora se cómo hacerlo. Se abalanzó contra mí y me dió un abrazo.
De repente el sonido de muchas personas hablando, jugando y riendo comenzó a sonar, haciendo que ella y yo nos separamos, para que no se dieran cuenta de que ella llegó conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Solo Tuyo | Sitteo | Completa
FanfictionMatteo es un chico rebelde, con una pequeña enfermedad que lo hace sentirse un poco inútil. En un día tan común como todos , conoció a una persona que confundirá sus sentimientos, el jamas pensó que esa persona tan especial para el seria su maestro.