7

929 44 1
                                    

Matteo.

Bueno ahora todo estaban invitados, ya todo estaba listo, la distribución y los gastos que se necesitarían, los cuales había entendido la mayoría serían pagados por parte de el profesor Simón.

S: Como su compañero ya lo menciono hay un pequeño baile que organiza la escuela, con ayuda de algunos alumnos, este evento se llevara acabo el próximo viernes.

El profesor dio los últimos detalles de el baile y a pesar de que al principio lo veía muy Americano con el paso del tiempo y el empeño que puse con las ideas rechazadas, las que me ofreció Simón y la que quedo y debo admitir que pasar tiempo y recibir ayuda de Simón me hace sentir muy bien, a pesar de que a veces me sentía inútil cuando mi problema atacaba y no me dejaba hacer cosas de estilo cotidiano, pero el estaba ahí para mi y eso me hacia sentir especial.

Los días restantes pasaron y el baile cada vez estaba mas cerca y no puedo evitar sentir una pequeña sensación de entusiasmo y emoción.

Me encontraba sentado bajo el mismo árbol de siempre investigando un ensayo sobre un tema polémico, algo en lo cual eran muchas palabras, frases y demasiado texto.

S: ¿Todo bien?, ¿Emocionado?. El llego de repente, mientras yo solo fruncía el ceño del estrés que me ocasionaba el no poder leer.

M: Perdón, pero no es un buen momento , en verdad quiero hacer este trabajo solo y demostrar que puedo hacerlo. En realidad era algo que quería hacer, quería dejar de sentirme inútil.

S: Sabes que no me entrometeré si tu no quieres que lo haga, pero si tienes alguna duda o gustas ayuda puedes decirme. Ahora entiendo por que estoy enamorado de el, es tan lindo que no podría evitarlo.

M: Gracias, pero yo se que puedo hacerlo, aunque contestando tus preguntas no creo ir, no tengo con quien ir.

S: ¿Te perderás tu propio evento?.

M: No quiero ser aun mas patético.

S: Tu temática es de disfraces ¿No?, de cuerpo completo, iré contigo, nadie tiene por que saberlo.

M: Un maestro y un alumno, no será para nada raro, por mas que quiera ir contigo no creo que deba hacerlo, ¿Si alguien nos ve?, no quiero que lo despidan.

S: No te preocupes mucho por eso, nadie nos vera y si gustas ir conmigo no veo cual seria el problema, aparte me debes algo.

M: ¿Algo?, a que se refiere exactamente.

S: Ah esto. Beso una de mis mejillas, lo hizo de una forma rápida y sin que nadie mas lo vea.

M: Entonces ya no le debo nada ¿O si?.

S: No se tu dímelo, quieres otro ven al baile conmigo.

M: Necesito pensarlo, pero por el momento quiero concentrarme en este trabajo.

Solo Tuyo | Sitteo | CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora