23

449 27 3
                                    

Matteo.

Esperaba dormir y que al despertar la cena estuviera lista, solo que no pude hacerlo, ya que un par de mensajes llegaron a mi teléfono.

Desconocido: Hola, chico del super mercado.

Matteo: Hola chico bonito del super mercado.

Benicio: ¿Bonito?.

Matteo: Perdón, Benicio.

Benicio: Lastima, me gustaba más lo otro, bueno, tengo que irme, solo quería rectificar que este era tu número.

Matteo: Adiós, bonito.

No fue necesario dormir, para olvidarlo, creo que es momento de solo ignorar todo lo que sucedió con el e iniciar de nuevo, al fin y al cabo lo que hice con el está mal.

Mm: Matteo, necesito de tu ayuda, por favor baja en seguida. Mi madre había llamado a mi puerta, al parecer ya habían terminado.

M: ¡Voy!.

Salí y baje en seguida, esperaba que volvieran a enviarme a comprar algunas cosas que habían faltado, pero en realidad lo que encontré al bajar las escaleras, ví a mis padres sujetando un pequeño regalo.

Mm: Feliz Navidad. Mi madre estaba abrazada al brazo de mi padre, mientras el estiraba el regalo hacia mi.

Pm: Se qué aún tengo que ganarme tu afecto, así que espero esto te guste.

Sujete el regalo e intente abrirlo con un poco de sutileza.

Pm: Puedes romper el envoltorio.

Le hice caso, así que comencé a romper todo y logré ver una pequeña caja marca iPhone.

M: ¿Es una broma?. Dije sin siquiera desenvolver por completo el regalo.

Pm: No lo sabrás hasta que lo habrás.

Esto parecía un poco extraño, pero finalice de retirar el envoltorio y efectivamente era la caja de un teléfono iPhone. Al abrir la caja pude observar que era un iPhone X.

M: Gracias, pero yo no puedo aceptar esto, debió ser muy caro.

Pm: Lo fue, pero valió la pena, y quiero que sepas que gastaría lo que fuera para que puedas ser feliz.

M: ¡Muchísimas gracias!. Lo abrace involuntariamente y el correspondió mi abrazo, al cual se añadió mi madre.

Puede sonar un poco mal y se que intenta ganarme desde un modo materialista, pero creo que estoy feliz de que pueda tener una familia y apesar de que no fue ni será perfecta, creo que podría funcionar.

M: ¿Necesitan de mi ayuda?. Dije aún un poco emocionado por mi regalo.

Pm: No, sube y disfruta de tu regalo. Dijo dedicándome una sonrisa amable.

Lo primero que pensé en hacer era pasar todos mis contactos al nuevo teléfono.

Matteo: Hola, soy yo el chico del super Mercado, solo quería decirte que este es mi nuevo número.

Benicio: De acuerdo, chico bonito del Super mercado.

Ya había pasado todo, solo faltaba uno, el de Simón, era un debate interno, no sabía si hacerlo o no, así que solo cerré mis ojos y recordé todo lo que pasamos, el baile, nuestro primer beso, mi primera vez con el, todo, solo que su divorcio es lo que aún no puedo superar, el sentirme así me hace mal.

Nuevo Mensaje.

Mi anterior teléfono había sonado, el mensaje era de Simón.

Simón: Perdón, no quería que terminara todo esto así, pero no me dejaste explicarte bien las cosas, así que solo quería despedirme y decirte que me regresaré a México... Adiós Matteo, fue un placer haberte conocido.

Solo Tuyo | Sitteo | CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora