Matteo.
Entre, y todo parecía bastante normal, me dieron la bienvenida y tome un carrito, para así comenzar a buscar las cosas.
Pasaron varios minutos y estaba por comprar todo, solo me faltaban los huevos y la mayonesa para el Vitel toné, platillo que no es mucho de mi agrado.
Paréntesis
(La historia es situada en Argentina, así que no sé cómo son estas fechas allá, así que si el platillo que puse es erróneo, agradecería que me dijeran)
(También me pidieron un "Maratón", intentaré hacerlo, pero si no lo consigo les doy una disculpa de ante mano)
Continuación...
Tenía todo, ya sólo tenía que dirigirme a la caja para pagar todo, pase por el área de juguetes, viendo como padres compraban los juguetes para sus hijos, era un sentido muy agradable.
¿?: ¡Permiso!. Volté para ver quién era la persona, pero lo hice un poco tarde, así que un chico hizo que cayera.
M: Lo siento, no te vi. Dije en el suelo mientras intentaba ver quién era la persona que hizo que cayera.
¿?: Perdón. El chico solo se levantó y comenzó a levantar sus cosas, cuando terminó solo se fue.
¿Lo hago?, Mi cerebro estaba en duda, el chico era apuesto, pero no sabía que pasaría con Simón.
M: Espera. El chico solo volteó y camino hacia mi. Tal vez suene un poco repentino, hola soy Matteo. Estire mi mano y el casi inmediatamente la correspondió.
B: Benicio, un gusto. En verdad era apuesto y tenía un asentó italiano que me resultaba apuesto.
M: ¿Eres nuevo en la ciudad?. ¿Que haces Matteo, no puedes ser un poco más interesante, dije regañandome mentalmente.
B: Si, y la verdad es que no conozco mucho el lugar, ¿Me darías tu número?, No sé para quedar un día y tal vez podamos ir a un cine.
M: Claro. Saco su teléfono y empecé a decirle mi número.
B: Nos vemos. Hizo un movimiento con su mano y se dirigió a la caja.
Seguí con mi camino, recogí algunas cosas que se habían caído sin que me diera cuenta. Me dirigí a la caja, pero antes de llegar pude ver que alguien había visto toda la escena, y esa persona era Simón, desde el final del pasillo.
Yo soloe dirigí a la caja, pague todo y salí lo más rápido que pude, no quería verlo. Ya estaba lo suficientemente lejos del super mercado, pero no fue lo suficiente.
S: ¡Matteo!, Espera. Pare en seco y solo volté.
M: ¿Si?. Dije lo más cortante posible.
S: Feliz Navidad. Solo bajo la mirada y comenzo a caminar en la dirección contraria.
No hice nada más, ni dije nada, solo me gire en dirección a mi casa y comencé a caminar hacia allá.
M: ¡Llegue!, ¿Mamá?. La misma escena triste comenzaba a repetirse, hasta que volvi a escuchar gemidos que provenían de parte de su habitación.
Al subir esperaba que fuera mi padre con ella, así que toque la puerta de su habitación.
M: ¡Solo espero estén usando condón por favor!. Y me dirigí a mi habitación, para así dormir un poco e intentar olvidar que lo ví hoy.
ESTÁS LEYENDO
Solo Tuyo | Sitteo | Completa
FanfictionMatteo es un chico rebelde, con una pequeña enfermedad que lo hace sentirse un poco inútil. En un día tan común como todos , conoció a una persona que confundirá sus sentimientos, el jamas pensó que esa persona tan especial para el seria su maestro.