Matteo.
M: Quiero hacerlo, quiero que seas tu el primero, quiero ser Solo tuyo, pero aquí no. Lo sujete de la manga (Ninguno de los dos contaba ya con lo que era su disfraz) hasta llegar a mi habitación.
S: Matteo, yo... No creo que esto este..
M: Calla que lo arruinas. Sabia que lo tome por sorpresa, pero tampoco es que se estuviera oponiendo mucho.
Comencé a besarlo, era muy notorio mi inexperiencia, ya que no sabia que hacer, asi que deje que el tomara el mando.
S: ¿Estas seguro?.
M: Mucho.
Seguí besandolo, pero no fue solo un beso romántico si no también sexy, el beso fue tomando intensidad las prendas volaron por la habitación, lo recosté sobre mi cama, así yo quedando sobre el, mis piernas a sus costados, mi trasero sobre su miembro, el metió su mano abajo de mi playera, quitándola, mis besos bajaron a su cuello, en donde deje pequeñas marcas de succion, mordidas y besos húmedos, le quite la playera dejando ver todo su torso, baje aun mas mis besos, hasta llegar a su botón del pantalón, comencé a desabrocharlo, el no ponía resistencia, pero en su rostro se mostraba la preocupacion.
Deje salir su erección, la cual era muy grande, intento decir una cosa, como para evitar que lo hiciera, así que para evitar que esto acabara introduje su miembro dentro de mi boca, era demasiado grande que no cabía todo, así que lentamente con ayuda de mi mano derecha comencé a masturbarlo.
Subía y bajaba, mas de un gemido fue soltado por parte de el, Simón comenzó a sentir que se venia así que paro a Matteo.
S: Es mi turno.
Me sujeto y retiro las pocas prendas que quedaban, así quedando completamente desnudos, me recostó sobre la cama y empezó a besarme el cuello dejando pequeñas marcas, así fue bajando dejando suaves besos húmedos, el solo sentir sus labios bajar hacían que me exitara, cuando llego a mi erección la empezó a masturbar y besar, para después meterla dentro de su boca lentamente.
Hizo que lamiera dos de sus dedos, coloco mis piernas a en sus hombros y me tío un de ellos por mi entrada, haciendo que me retorciera, comenzo asiendo movimientos circulares para comenzar a dilatarme, después metió el otro con el cual hacia movimientos de tijeras, cuando el sentía que yo ya están listo se preparó para entrar, colocándose un preservativo y acerca aun mas su miembro listo para entrar.
S: ¿Estas seguro?, por que después no hay vuelta atrás.
M: Nunca e estado mas seguro. Cuando sentí que entro me recorrió un placer indescriptible, el espero unos segundos hasta que me acostumbrara e involuntariamente mis caderas se movieron en señal de que estaba listo, las primeras envestidas eran lentas, hasta que le fui pidiendo mas y mas, gemidos de placer salían de ambos, me sentía feliz, me sentía completo, me sentía suyo.
En una de las envestidas pudo encontrar mi punto en el cual comenzó a dar con mas fuerza, la excitación fue tanta que ambos nos corrimos, yo en mi pecho y el dentro de mi.
M: Te amo. Fue la única frase que logre formar, mientras intentaba retomar el aire.
Todo parecía sumamente perfecto, el estaba acostado al lado mio, dejando pequeños besos en mi mejilla izquierda, pero el sonido de la puerta principal abrirse hizo que ambos nos asustáramos.
Mi madre había llegado...
ESTÁS LEYENDO
Solo Tuyo | Sitteo | Completa
FanfictionMatteo es un chico rebelde, con una pequeña enfermedad que lo hace sentirse un poco inútil. En un día tan común como todos , conoció a una persona que confundirá sus sentimientos, el jamas pensó que esa persona tan especial para el seria su maestro.