Matteo.
B: Por ser gay, ese fue el maldito problema. Se notaba que algo malo había pasado, aparte eso lo lástimaba, ya que comenzó a llorar después de haber dicho eso.
M: ¿Todo bien en tu familia?. Dije acercándome a el y sujetando su mano, para que supiera que lo apoyo.
B: Lo estaba, ahora solo está mi madre, ella es mi única familia.
M: Pues ya no estás solo, tal vez no tengamos ninguna union sanguínea, pero puedes confirmar en mi siempre que quieras, apesar de las sircunstancias estaré para ti.
B: Muchas gracias. Se acercó a mí y esperaba que me besara, pero lo único que sucedió fue un simple abrazo.
Comencé a ayudarlo a limpiar algunas cosas, hasta que se hicieron las ocho de la noche.
M: ¿Y tu madre?. Dije extrañado, ya que había pasado mucho tiempo y ella aún no volvía.
B: Fue a ver muebles y si es que puede conseguir algún trabajo, pero siento que se le hará difícil, ya que por la fechas la mayoría de los comercios estarán cerrados.
M: ¿No trajeron sus cosas desde Italia?.
B: Hubiera sido muy caro, si los traíamos nos quedaríamos sin casa.
M: Entonces, hasta que tengan todo listo, tu. Puse un dedo sobre su pecho. Dormirás en mi casa, y no aceptaré un no por respuesta.
B: ¿Y que pasará con mi mamá?.
M: Ella también dormirá en mi casa, hasta que la suya esté en condiciones para ser habitada.
B: Muchas gracias, pero no creo sea necesario.
M: Claramente dije que no aceptaré un no por respuesta.
B: Bien, pero aún tendré que hablarlo con mi madre y tu con la tuya.
M: Okey si, pero te aseguro que dirá que si.
B: Primero hay que preguntarle.
Eran casi las doce y se notaba la diferencia de todo lo que habíamos echo, muchos escombros ya no estaban y cada vez más parecía una casa.
B: ¿Cómo es que aún no tienes hambre?, No hemos comido nada en todo el día.
M: Pues, no lo sé. Rei ya que esperaba tener una respuesta lógica. Pero ahora que lo mencionas, creo que deberíamos comer algo.
B: Es media noche, no creo que ningún lugar este abierto.
M: Tal vez un lugar comerciante no, pero mi cocina si, así que vamos a mi casa y de ahí le contamos nuestra idea a mi madre.
Al llegar ella estaba recargada sobre la barra de la cocina, mientras tomaba un café.
M: Hola mamá. Ambos saludamos y ella volteó a vernos. ¿Todo bien?.
Mm: No, creo que algo malo se acerca, tengo un sentimiento así. De repente el teléfono sonó, ella casi enseguida contesto. ¿Hola?. Silencio. ¿En año nuevo?. ¿Con quién estará hablando?, ¿Año nuevo?. Mamá, no creo que podamos ir, si, si está aproximada su boda, pero nunca fuimos muy amigos, okey de acuerdo en año nuevo estaremos allá.
M: ¿Era ella?. La progenitora de mi madre es eso para mí, ya que la señora nunca me trató como uno de sus nietos.
Mm: Si, quiere que vallamos a pasar año nuevo en México por que uno de mis primos se casará y quiere que conozcamos a la futura familia, así que será una reunión muy grande.
M: ¿México?...
ESTÁS LEYENDO
Solo Tuyo | Sitteo | Completa
FanfictionMatteo es un chico rebelde, con una pequeña enfermedad que lo hace sentirse un poco inútil. En un día tan común como todos , conoció a una persona que confundirá sus sentimientos, el jamas pensó que esa persona tan especial para el seria su maestro.