46

310 15 0
                                    

Matteo.

Decidí ignorarlo por completo, era algo en lo cual no debía entrometerme, aparte era mentira, entre Benicio y yo no hay nada más que una simplemente amistad, ¿Creo?.

Estuve toda la mañana dandole vueltas al asunto, pensando en justificar todo, hasta que me pregunte ¿Por que lo bese?, Si en realidad no siento nada por el.

B: ¿Todo bien?. Dijo despertando.

M: Si, ¿Listo?. Dije cambiando mi expresión, para no parecer sospechoso.

B: ¿Iremos ahora?, Pensé que iríamos en la tarde.

M: Planeaba hacer lo mismo, pero entre más temprano vallamos, más cosas podremos hacer por allá. Le sonreí, ahora comenzaba a sentirme incómodo, no quería confundirlo.

Al bajar su madre estaba en la cocina, al parecer haciendo desayuno, para así voltear y que al vernos se formará una sonrisa en su rostro, tan hipócrita.

Mb: ¿Gustan Desayunar?. Dijo antes de haber servido el desayuno.

No tenía hambre y aparte no me sentía capaz de estar con ella, sin que pensar que en algún momento diría lo que escuche.

M: Gracias, pero no gracias, es que ahora tengo que hacer un par de cosas en mi casa para así poder salir. Les dirigí una sonrisa y me acerque al oído de Benicio. Ahora vuelvo, no tardo.

Salí de su casa, para así llegar a la mía, donde por alguna razón no había nadie. Pensé que tal vez mis padres podrían haber salido para recuperar el tiempo en el cual no se vieron.

Solo subí, me duche lo más rápido que pude, para así cambiarme y comer solo una fruta, subí tome un poco de dinero, para después volver a salir, era extraño sentía que con esto podría confundirlo más.

Llegue a su casa, toque el timbre y el salió, así que ya no tuve la necesidad de entrar. Todo surgia bastante bien, sin ningún tipo de roce extraño, llegamos al cine y entramos a ver una película de terror, a pesar de que a él no le gustan tanto.

En verdad la película era bastante predecible, clichés tipicos, así que en las partes donde se suponía dar miedo, hacían que solo me aburriera más. 

M: ¿Nos vamos?, Es muy aburrida. Dije en un susurro a su oído.

B: Solo estaba esperando que dijeras eso. Se levantó de su asiento, para que yo inmediatamente hiciera lo mismo.

En realidad nadie estaba viendo la película, algunas parejas solo hacían lo que debería ser un poco más privado. Otras hablaban, eso sí en voz baja para no interrumpir a los que la estaba viendo, si es que había uno y por último había un grupo de personas con sus teléfonos de fuera, mirando la pantalla.

Al salir no sabíamos que hacer, no sabíamos si entrar a ver otra película o ir a otro lugar.

B: ¿Ahora qué hacemos?. Dijo volteando hacia mi.

M: En verdad no lo sé. Ahora queria irme de ahí, sentía que el haria algo que arruinaría todo. 

B: ¿Por que no vamos a un parque?. Dijo convencido, hasta el punto en el cual no parecía una pregunta.

No espero una respuesta, intento sujetar mi mano, cosa que no logro ya que la retire como un reflejo. El solo ignoro eso por completo y comenzó a caminar en dirección a la salida.

Pedimos un taxi y llegamos al parque en menos tiempo de lo que esperábamos. 

Tomamos asiento bajo la sombra de un árbol, uno frente al otro.

B: Tengo algo que decirte. Se acercó más a mi. Me gustas, se que tal vez no sea la forma en la que me hubiera gustado decírtelo, pero es algo que quería decirte. Sujeto mis manos. Me gustas y quería preguntarte: ¿Si quieres ser mi novio?.

¡Su novio!, No sé qué decirle, no se cómo decirle que no siento lo mismo que el, que en realidad no siento nada.










Solo Tuyo | Sitteo | CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora