30

391 16 2
                                    

Matteo.

M: ¿México?, nunca habíamos ido a México, bueno nuca habíamos ido después de lo que sucedió con tu madre.

Mm: Es tu abuela y se que tal vez tu y ella nunca se llevaron bien, pero podrías hacer como si la quisieras. Dijo con un tono suave, para intentar convencerme.

M: Bien. Me acerque al refrigerador, para así buscar algo de comer, para mi y Benicio. ¿Y quien se casa?.

Mm: Uno de tus tíos, Gastón creo que era, la verdad es que no se muy bien si es el. México, no podía evitar pensar en Simón, ya que pues, es su país. Se casa con una tal Álvarez, no se cual sea su nombre, ay que solo lograron decir el apellido.

M: ¿Álvarez?, ¿Es un apellido común por allá ¿No?. Dije dudoso, ¿Que tan grande es la probabilidad para que sea la familia de Simón?.

Mm: Pues no mucho, la familia tenia una relación muy buena con unos Álvarez, supongo que tal vez sean ellos.

M: Bueno, madre cambiando de tema, te preguntaras donde e estado todo el día. Ella solo asintió. ¿Y por que no llamaste?.

Mm: Por que sabia que estabas con el. Dijo mirando a Benicio.

M: Bueno, no importa, lo que quería decirte es que Benicio y su madre aun no pueden vivir en esa casa, así que quería saber si podrían quedarse en la nuestra, hasta que consigan muebles.

Mm: Si, solo que se quedarían solos, ya que nosotros partimos mañana hacia México.

M: ¿Mañana?. ¿No es mucha anticipación?.

Mm: Créeme yo no decidí eso, pero para evitar problemas tendremos que irnos mañana a primera hora, y Benicio, avísale a tu madre sobre todo esto, tengo que explicarle muchas cosas.

B: De acuerdo y gracias por dejarnos quedar en su casa.

Mm: No hay problema, ahora suban y asegúrate de que no meta cosas inútiles en su maleta.

La mira enojado, "Cosas inútiles", Llevar un oso de peluche a la playa no es una cosa inútil, era mi único y mejor amigo, osea no podía meterlo al agua y el mar se lo llevo cuando intentaba armar un castillo de arena, pero no era inútil. Hay Señor Dragón, fue un honor estar a tu lado. Ahora que lo pienso, ¿Por que si era un oso lo llame dragón?, bueno no importa dejare de perder el tiempo.

A ella no le importo, para nada mi mirada, así que subí seguido de Benicio.

B: ¿Quieres ir?. Dijo sentándose sobre mi cama.

M: En verdad no, pero no puedo hacer nada, mi madre ya les dijo que iríamos.

B: Puedes decir que no quieres ir.

M: Eso nunca funcionó, sería en vano que ahora intentará hacerlo.

De repente un mensaje llevo en mi teléfono.

Simón: Hola, fuera de broma si iré a México, una de mis primas se casará y quiere valla para que conozca a su familia, así que feliz año nuevo bonito.

Matteo: Creo que nos veremos allá.

B: ¿Quien es Simón?, ¿Es tu novio?. Benicio estaba al lado mío observando la pantalla de mi celular.






Solo Tuyo | Sitteo | CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora