Matteo.
Las clases habían pasado, bastante rápido para mí, algunos alumnos aún me felicitaban por "poner en su lugar al mexicanito" y otro solo me deseaban suerte, ya que lo vieron enojado, algunos solo decían que me preparara y hacian señas en representación de sexo, así que a ellos sólo lo ignoraba.
Las clases acabaron, todos los alumnos comenzaban a salir, quería hacer lo mismo, ya que una sentimiento extraños invadía, por un momento pensé que las advertencias podrían ser reales, el en verdad estaba molesto, solo lo que lograba calmarme es que no lo haría a la fuerza, el no me violaria.
Llegue al aula que era de "detención", solo era una que nadie usaba, el ya estaba ahí, revisaba algunos papeles que suponía eran importantes.
Toque la puerta, con un golpe sutil y despacio, pero que el logrará escuchar.
M: ¿Puedo pasar?. No dije nada más, el solo hizo una señal de afirmación con la cabeza y yo pasé, tome asiento en la antepenultima fila y comencé a tararear una canción.
S: Matteo. Levanté la mirada hacia el. Aquí enfrente. Bajo su mirada y siguió revisando papeles.
Tomé mis cosas y camine a donde el me había dicho.
M: ¿Para eso quería que me castigarán?, Solo para que vea cómo revisa papeles, sabe podría estar haciendo más cosas en este momento y no solo tener que verle el rostro.
S: Estás castigado, no voy a premiarte, aparte me dolió lo que dijiste.
M: Ahora entendio todo, crees que lo que dije es real. Me levanté de mi asiento y camine hacia el. Solo era para que pareciera real, sabes que no pienso nada de eso, eres un gran maestro. Lo abrace por detrás, así comenzando a recorrer su torso con mis manos. Sabes que, me porte mal, ¿Por que no me castigas?.
No sabía que estaba pasando, eran palabra que salían por si solas, como si en mi interior así lo quisiera.
S: ¿Que dices?, Toma asiento por favor.
M: Vamos, se que quieres. Baje aún más mis manos, así comenzando a desabrochar su cinturón.
S: Matteo, por favor detente. Tomo mis manos y con un movimiento brusco hizo que se separaran de el. No te pedí que te castigarán para esto, así que siéntate.
M: Bien. Tomé asiento, volviendo a lo aburrido.
Paso un buen rato y el aún no me decía nada, solo que aún no se abrochaba el cinturón y eso logro llamar mi atención.
Me levanté de mi asiento y camine, para estar en frente de el y el escritorio.
S: ¿Ahora que planeas hacer?, ¿Subirte en el escritorio y arrojar los papeles para que te ponga atención?. Dijo con un poco de fastidio.
M: No, solo iba a recoger mi pluma, que se me a caído y rodó hasta aquí.
Al ponerme de rodillas, no pude evitar entrar por debajo del su escritorio, así acercándome a su miembro, comencé a acercar mi mano con delicadeza, para que no pareciera tan obvio.
S: Puedo ver lo que haces. Dijo, pero no hizo nada, así que dedujé que el no estaba en desacuerdo...
ESTÁS LEYENDO
Solo Tuyo | Sitteo | Completa
FanfictionMatteo es un chico rebelde, con una pequeña enfermedad que lo hace sentirse un poco inútil. En un día tan común como todos , conoció a una persona que confundirá sus sentimientos, el jamas pensó que esa persona tan especial para el seria su maestro.