45

343 19 0
                                    

Matteo.

M: ¿Que es esto?. Dije sosteniendo aquella caja que me había dado.

B: È qualcosa che volevo darti, spero che ti piaccia. Dijo hablando con más facilidad que cuando habla en español.

M: Perdón, pero no entendí lo que dijiste. Dije apenado.

B: Es algo que quería darte, espero te guste.

Rompí el pequeño envoltorio que llevaba la caja, lo que estaba dentro hizo que lágrimas comenzarán a formarse.

M: Dragón, ¿Cómo sabias de el?. Dije limpiando la única lágrima que salió.

B: So che forse diventerai matto, ma la verità è che la scatola che mi hai detto di non aprire, l'ho aperta. Volvió a hablar con su lengua natal.

M: No entiendo. Dije aún mirando al pequeño peluche.

B: Se que tal vez te vallas a enojar, pero la verdad es que la caja que me dijiste que no abriera, la abrí. Dijo mirando al suelo, al parecer con un poco de vergüenza. Aunque que peculiar lugar para llevar un oso de peluche.

M: El siempre fue mi mejor amigo, el nunca me abandonada, bueno hasta ese día. Dije con una sonrisa recordando aquellos momento.

B: Bueno en realidad no es el justamente, es de una fábrica Italia, así que eran muy populares por allá y cómo ví la fotografía quise darte otro.

M: A pesar de que te dije que no lo hicieras lo hiciste, me enojaría contigo pero gracias, ¡En verdad gracias!. Lo abrace, era una sensación muy agradable, en mis manos tenía algo que me recordaba los recuerdos bonitos de toda mi infancia.

B: Pues ábrelo por completo. Obedecí y lo primero que hice fue abrazarlo con mucha fuerza, deformando su pequeño cuerpo.

No hicimos nada más, solo nos sentamos sobre su cama y comenzó a preguntarme sobre el viaje.

No pasó mucho tiempo, solo le contaba lo que sucedió, cuando hice las paces con mi prima, cuando me comentó la verdad y la fiesta de año nuevo, la cual aún no recordaba por completo.

B: No puedo creer que hallas echo todo eso. Dijo riendo al haberle contado todo. ¿Sabes que ya es tarde verdad?.

M: Tampoco es que viva muy lejos. Dije riendo, ya que creía a lo que se refería.

B: Yo ya me quede, ahora te toca a ti. Dijo sujetando mi mano, ya que estaba apunto de irme.

M: Mm, está bien, me quedaré hoy, pero solo si mañana vamos al cine.

B: ¿Por que al cine?.

M: Por que hace mucho no e ido y quiero ir. El solo asentio con una sonrisa en el rostro.

Tenía sueño, no sabía por qué ya que había dormido todo el día, no hicimos nada más, el me dió un pijama y ambos quedamos dormidos.

Al despertar el aún estaba dormido, eran las 8:14 AM y tenía ganas de ir al baño, al salir de la habitación pude escuchar a su madre hablando desde la habitación de ella.

Mb: Gracias, por los muebles, en verdad te extraño, pero tengo que apoyar a mi hijo, aún que en verdad no me guste la idea de que sea así, aparte creo que el hijo de los vecinos y el pasan mucho tiempo juntos, tengo miedo de que por el no puedo volver a ser normal.

Esa señora es una mentirosa. ¿Ahora qué hago?, ¿Le digo a Benicio?.







Solo Tuyo | Sitteo | CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora