Matteo.
M: ¿En su departamento?, ¿Sabias que estaba en su departamento?, ¿Como sabias que estaba ahí?.
R: Lo supuse, ya que traes su ropa puesta y déjame decirte que tienes buen gusto en escoger novio, ya que tiene buen gusto en ropa.
M: Eso no importa ahorita, ¿Entramos?.
R: Claro, si es que tú ya estás listo.
M: No lo estoy, pero tampoco quiero pasar mi cumpleaños enfrente de este lugar.
Entramos y casi en seguida fuimos recibidos por lo que parecía un secretaria, la cual nos llevó con la directora de la institución.
Directora: Buenas tarde, ¿En qué puedo ayudarlos?. Dijo una señora, un tanto mayor.
R: Hola, veníamos a incorporarlo a la institución, ya están todos los trámites echos, solo es cuestión de ver la institución.
Directora: Primero que nada cuéntame un poco de ti, ¿Cuando supiste que tenías dislexia?.
M: En realidad yo no lo sabía, lo descubrí ya que un nuevo maestro se había incorporados a mi antigua escuela, el hizo un examén, en el cual todo comenzaba a revolverce, era casi imposible leerlo, así que escape de allí, ahí fue donde el fue a buscarme, hablo conmigo y supo explicarme lo que era la enfermedad.
Directora: Conmoverdora historia, bueno, ahora sí me siguen. Se levanto de su asiento y salió de su oficina, así comenzando el recorrido. La verdad es que no hay nada diferente a las demás escuelas en lo que son aulas, si no en la forma de enseñanza, aquí buscamos la forma de enseñar de una manera en la cual no se le complique al alumno, algunos aprenden mejor con música, ya sea tocando algún instrumento o cantando. Mis ojos se iluminaron al escuchar eso, era mi sueño el poder cantar. Algunos se les hace más fácil con arte, ya sea pintando, bailando, esculpiendo o actuando.
M: Si que son muchas opciones. Hice un comentario un poco para mí.
Regresamos a la entrada.
Directora: Y próximamente habrá varios lugares exteriores y verdes, donde puedan aprender junto a la naturaleza y creo que hablar de él desarrollo de los docentes está demás, ya que en la propia página lo dice.
R: ¿Como lo ves?, ¿Te gustaría estar aquí o buscamos otro lugar?.
M: En realidad es agradable la estancia aquí y la sala de música es muy grande, así que creo que me quedaré aquí.
Directora: Perfecto, ahora solo faltan firmar y archivar unos cuantos papeles más y todo estará listo.
Rebeca fue con ella, mientras yo volvia a dicha sala.
Ahí había una chica rubia cantando, su voz sonaba tan bien, que hizo el que me quedara viendo el como lo hacía, hasta que me uni a ella.
Si bien sabías que te quería
Y con un beso correspondías
Dime cual fue tu intención
de sembrarme una ilusión.Cuando decias que te marchabas
era porque seguro te esperabanNo tuviste compasión,
me pisaste el corazónNunca entendí tu indecisión
ni porque siempre fui tu segunda opciónY si me contestabas cada noche fría solo era a escondidas
En busca de consuelo porque siempre fui tu vela encendida
Y cuando te veía para amanecernos solo era a escondidas
Porque tu corazón le pertenece a alguien
Y nunca seras mía
(Canción A escondidas)
M: Cantas muy bien. Dije acercándome a ella.
¿?: Gracias, tu también, jamás pensé conocer a alguien que se supiera esa canción, aquí todos con muy hippies, por cierto, mi nombre es Yamila, pero puedes decirme Yam.
M: Matteo un gusto, una pregunta, ¿Cuánto tiempo llevas aquí?.
Y: Un año y en verdad es muy buena la escuela, no te arrepentirás.
R: Listo podemos irnos. Dijo entrando en la habitación, sin siquiera ver quién estaba dentro.
Un silencio se hizo presente, hasta que la mirada de ambas se unió, generando, un brillo en ella.
Y: Un gusto, Yam. Dijo acercándose a ella precabidamete.
R: Rebeca...
ESTÁS LEYENDO
Solo Tuyo | Sitteo | Completa
FanfictionMatteo es un chico rebelde, con una pequeña enfermedad que lo hace sentirse un poco inútil. En un día tan común como todos , conoció a una persona que confundirá sus sentimientos, el jamas pensó que esa persona tan especial para el seria su maestro.