9

844 38 0
                                    

Matteo.

El día paso, la calificación de mi trabajo me la darian la siguiente semana y eso hacia que dudara de mis capacidades, aunque había otra cosa que invadía mi mente, ya que acepte ir al baile con Simón, pero por lo regular son citas, ¿En esta ocasión también lo es?, No le di mucha importancia la verdad, sería la primera vez que iba a algo por el estilo.

El tiempo paso y ya me encontraba esperando que diera la hora para poder salir de mi casa y estar con el.

Mi disfraz consistía en Jason, el psicópata de viernes 13, así que sería muy difícil que alguien me reconociera.

Salí de mi casa a pesar de que aún era un poco temprano para salir, pero no podía con la emoción.

Llegué al parque en el cual Simón me cito, pero al parecer no fui el único en salir temprano.

S: ¿Hola?, ¿Como que aún no firma el divorcio?, Pues yo no quiero estar más con esa mujer, si, si, está bien te daré más tiempo, no me importan las pertenecías, solo no quiero estar más tiempo casado con ella. ¿Esta casado?, ¿Será que por eso se fue de México?.

M: Hola, Simón.

S: Hablamos luego. Colgó su teléfono y evadió el tema. Matteo, ¿Por que tan temprano?.

M: ¿Simón?, ¿Estás casado?, ¿Por que no me lo dijiste?.

S: ¿Estas listo para irnos?, Aún tenemos que comprobar muchas cosas.

M: ¿No me va a contestar?.

S: Después del baile, lo prometo. Sujeto mi mano, pero no deje que lo hiciera.

Me di limite a solo asentir, comenzamos a caminar hacia el colegio, el camino fue incomodo, el más de una vez intento romper el hielo, pero yo no respondía.

Al llegar vi a muchos estudiantes y maestros disfrazados, y a pesar de que la noche no empezó bien ver qué a más de una persona le gustaba la idea de un baile me alegro un poco.

Y así la noche comenzó, el dj ponía canciones de moda, los estudiantes bailaban y eran felices.

Me sentía aburrido, así que salí a dar una vuelta por el colegio.

M: por supuesto Matteo, era muy obvio que el no era perfecto. Me senté bajo el mismo árbol de siempre, mientras golpeaba mi frente con mi mano.

S: Matteo, ¿Que haces aquí afuera?.

M: Nada, solo quería un poco de aire.

S: ¿Estas así por lo que escuchaste hoy?.

M: Tal vez, es que yo me imaginé este día diferente, creo que el problema es haberme enamorado de alguien que no me corresponde para nada.

Solo Tuyo | Sitteo | CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora