51

273 14 0
                                    

Matteo.

Fue divertido haber ido por helado, aunque debía acabarlo antes de que llegara a la escuela.

S: ¿Te gustaría ir a algún otro lado?. Dijo deteniendo el auto antes de haber llegado a donde habíamos acordado, para que no nos vean juntos.

M: ¿Pero ya no tenemos tanto tiempo?. Dije extrañado, era repentino el que se comportará así.

S: En realidad tenemos toda la tarde, podríamos ir a donde queramos, nadien tiene por qué enterarse, toda la gente que nos conoce y cree los rumores estaría en un solo lugar.

M: Que gran maestro eres, no es por ser grosero, pero no creo que este bien visto el que le digas a tus alumnos que no asistan a clases.

S: No es por que no quiero que vallas, en realidad es que me gustaría hacer más cosas como la pareja que somos.

M: Lo sé, a mi también me encantaría poder hacerlo, pero no por eso voy a descuidar mis estudios.

S: Tienes razón, perdón. Tomo el volante, para así seguir avanzando.

M: Mira te propongo algo, en la salida justo donde ahorita me vas a ir a dejar, nos vamos a ver, para así poder ir al cine.

S: Bien, yo invito. Llegamos a donde habíamos acordado, que eran unas calles detrás de la escuela, para que así no nos vieran.

Baje de su auto, revise el que no se me olvidará nada y me despedí de el, con un sutil movimiento de mano.

S: Oye. Llamó mi atención, antes de que pudiera alejarme. ¿No olvidas algo?.

Rectifique por segunda vez el que no olvidará nada y así fue, por lo tanto no sabía a lo que se refería, hasta que cerró sus ojos e hizo una señal con los labios de beso.

Ahí fue donde entendí a lo que se refería.

Me acerque rápidamente y le di un corto besó, para así despedirme.

M: Te amo. Miré la hora y ya era tarde, así que antes de que me respondiera salí corriendo.

Entre antes de que pudieran cerrar la puerta, por suerte todo parecía bastante normal, la gente aún me miraba raro, pero eso era de todos lo días desde que salió dicha foto.

B: Hola Matteo. Se acercó junto con Luna, al parecer con sus manos entrelazadas, aunque con un tono arrogante, con el cual Luna salía hablar.

M: Hola Benicio, Luna. Estaba emocionado por el tema de que había hablado conmigo, pero aún no entendía el por qué estaba con Luna.

B: Te tenemos una pequeña sorpresa, ¿Listo?.

M: ¿Sorpresa?. Su comentario me confundía, era extraño su comportamiento.

L: Si, aunque falta una pequeña cosa, para poder concluir la sorpresa. Justo cuando ella termino de hablar Simón estaba entrado a la institución. Justo lo que faltaba. Dijo como si tuviera todo planeado por completo.

Director: Joven Matteo Balsano, se requiere si presencia en la dirección de inmediato. Paso un largo rato, mientras miraba atónito a Simón, el miedo comenzó a imbadirme, así que comencé a caminar en dirección a la  dirección.

Al llegar pase casi de inmediato.

Director: Joven Balsano, si te hice  hice venir no es para hablar de ciertos rumores que se han divulgado por la institución, si no para hablar de que tus promedios han comenzado a subir, en específico en la asignatura de Matemáticas, con el profesor Álvarez . El que lo mencionara hacia que mi corazón comenzara a acelerarse. Por lo tanto creo que necesitamos su presencia. Y lo hizo, lo llamo desde la bocina a su alcance.

Simón no tardo en llegar y cuando lo hizo yo pensé que sería momento de irme, pero el director me lo impidió.

Director: Profesor Simón, me gustaría creer que en realidad la calificación de sus estudiantes es verídica y no solo se las está regalando.

M: Le puedo garantizar que no es así, Simón, perdón el profesor Álvarez hace bien su trabajo.

Director: No es por desconfiar, pero me informaron que tendrá que aplicar un examén a sus estudiantes para saber si lo que dice es verdad.

¿¡Un Examén!?, ¿Y si no puedo realizarlo?, No me gustaría hacer que quedara como un mentiroso.





Solo Tuyo | Sitteo | CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora