50

295 14 0
                                    

Matteo.

Hoy regresariamos a clases, en realidad esperaba que fuera con Benicio, siendo buenos amigos, pero desde el día de su declaración no ha vuelto a hablar conmigo y era algo que me entristecía, ya que lo consideraba alguien importante para mí.

Mm: ¿Todo bien?. Estaba desayunando, pensando en la nada hasta que mi madre me habló.

M: Si, solo estoy pensando en que pasará hoy, se podría decir que estoy un poco emocionado.

Mm: Me alegro de que estés emocionado y ya verás como todo saldrá bien, tú y Benicio sabrán arreglar las cosas.

M: Eso espero. Terminé mi desayuno, me despedí de ella y salí de mi casa.

La salir era inevitable el que viera hacia su casa, aún que para mí sorpresa el también estaba saliendo, haciendo que quisiera acercarme y hablar con el, pero detrás de él salio Luna, con la cual entrelazó su mano y comenzaron a caminar en otra dirección, dándome a entender que ya no me necesitaba.

Ignore eso, entendía el por qué se comportaba asi...

Seguí caminando, la verdad es que era bastante temprano, así que no tenía por que preocuparme.

Llevaba apenas una calle caminando, hasta que un auto comenzó a avanzar más rápido en dirección hacia mi, mi instinto hizo que comenzara a caminar más rápido, pero lo único que conseguí fue que la persona también lo hiciera, hasta el punto en el cual el auto estába a lado mio.

Por miedo me quedé quieto observando cómo bajaba la ventanilla de dicho automóvil. Pensaba lo peor, pero para mí sorpresa cuando la ventanilla bajo por completo, la persona que estaba conduciendo era Simón.

S: Hola novio. Dijo con una sonrisa burlona. ¿Por que corrías?.

M: Hola, pues por que no reconoci el auto, ¿Donde está el otro?. Dije confusos acercándome a la ventanilla y así darle un pequeño beso.

S: Lo vendí, comenzaba a fallar, así que antes de que fallara por completo lo vendí y con el dinero y un poco de mis ahorros compré este. Retiró el seguro del auto. Sube, te llevo.

No estaba muy seguro de subir, alguien podría vernos y así exponernos. Pero en verdad quería hacerlo, así que decidí ignorar a todas aquellas dudas que se formaron y así subir.

S: Aún es muy temprano para llegar, ¿Te gustaría ir a algún otro lado?. Dijo tomando con sus dos manos el volante.

M: En realidad no creo que podamos pasar mucho tiempo fuera, así que mejor solo acercarme a la escuela y ya.

S: ¿Y un helado? Si, vamos por un helado. Dijo ignorando por completo lo que había dicho.

M: Simón, no podemos ir por un helado podrían vernos.

S: ¿De que te gusta?, ¿Chocolate?, ¿Vainilla?, No ya se, ¡Fresa!, Si se ve que tu eres más de helado de fresa.

M: ¡Hazme caso!. Dije frustrado, ya que el solo me ignoraba, ganandome su atención. No es que no quiera un helado, en realidad me encantan y más el de fresa, pero debes entender que no podemos hacerlo y menos si después de ahí vamos a el colegio, por mucho que no me guste la idea esto es un secreto y uno peligroso.

S: Lo entiendo, pero solo quiero hacer cosas de pareja, ¿Pero entonces helado ya no?. Solo rei, sabía que entendía y en verdad quería un helado.

M: Vamos por ese helado. El solo festejo y siguio avanzando en dirección a alguna heladería.

Benicio.

B: Hoy es su fin, tenemos las pruebas suficientes para que ellos dos se separen.

L: Claro, si tienes mi ayuda era obvio que todo saldrá bien.

Nos dimos un pequeño beso en los labios, no es que fuéramos pareja, en realidad solo éramos un experimento.








Solo Tuyo | Sitteo | CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora