34

357 17 1
                                    

Matteo.

Pase cerca de ellos, cosa de la cual me arrepiento.

Primo x: Matteo, me dijeron que te gusta el pito, cuando tengas hambre me avisas. dijo seguido de haberse agarrado su parte, para después seguir caminando y reunirse con una volita de puros primos hombre, los cuales comenzaron a reírse.

Solo seguí caminando ignorando por completo su estúpido e innecesario comentario.

Prima: Matteo, ¿Es verdad que eres gay?. Dijo como si no quisiera que nadie escuchara.

M: Si, bueno como tal preferiría no ponerme ninguna etiqueta, ya que solo me e enamorado de una sola persona en toda mi vida y si, es hombre.

Prima: ¿Pero como es que no estas asustado?. Ella estaba ocultando algo, era muy notorio.

M: ¿Por que lo estaría?. sujeto mi mano y me llevo a un rincón donde no estuviera mucha gente. Mira, durante toda mi vida esta familia me han etiquetado por "raro", por querer jugar con muñecas, en vez de con coches o hasta el simple echo de que mi único amigo fuera un peluche.

Prima: Yo nunca te considere así, pero debes entender que si me iba contigo nadie mas me hablaría, se que no puedo justificarme con ello, pero si sirve de algo lo siento.

M: Rebeca, no tienes por que preocuparte, eso ya paso, solo espero puedas dejar de lado lo que los demás digan, es tu vida, no la suya, pero ahora ¿Por que todas las preguntas sobre mi orientación sexual?. Dije mientras intentaba ver si alguien mas se acercaba, para así alejarla, ya que siento que ella esta en el closet.

R: Por duda, pero en si solo quería acercarme a ti, para así poder pedirte perdón, ¿Podemos ser amigos?. extendió su mano hacia mi.

M: Claro que podemos ser amigos. estreche su mano y le di una pequeña sonrisa. Solo una ultima cosa, el amor es demasiado bonito para esconderlo en un armario. ("Celopan") sujete mi maleta y comencé a buscar a mi madre, dejándola ahí.

Pasaron varias hora, el hotel parecía metro, ya que llegaba mucha gente, llenando la recepción.

N: Hola a todos, este hotel es familiar, pero es lo suficientemente grande para todos nosotros, así que cada familia tendrá su propia habitación, por favor podrían hacer un fila, en la cual pasaran, para darles sus llaves y que puedan pasar a sus respectivas habitaciones.

Mi familia no era la mas organizada, en primer lugar lo que era mi abuela, ella siempre se metía en las filas con el estúpido pretexto de ser mayor.

N: Hola, ¿Cuantos son?. Dijo con una seria de tarjetas, para comenzar a contarlas.

M: Dos, Nina te daré un consejo, no te desgastes por caerles bien, ellos por el mas mínimo error te tacharan, lo se por experiencia, solo se tu misma, se de la persona de la cual se enamoro Gastón.

N: Gracias por el consejo. Me dio una sincera sonrisa, junto con las llaves.

Busque a mi madre, pero solo logre encontrarme con Simón.

S: ¿Ya tienes habitación?. Dijo con una pequeña mirada picara.

M: 226, Ahora sabes donde encontrarme. Dije guiñando un ojo.

S: Pues en veinte minutos paso por ti, para que puedas acompañarme al mar de Cancún, es un lugar muy bonito y me gustaría que lo vieras..

Solo Tuyo | Sitteo | CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora