20

559 30 1
                                    

Matteo.

M: ¿Fue por mi culpa?, Tu divorcio, ¿Te divorciaste de ella por mi culpa?. Baje mi mirada, expresando un poco de decepción y tristeza, al fin podía resolver mis dudas.

S: Por supuesto que no, mi divorcio fue por distancia y por cuestiones entre ella y yo. comenzó a contarme toda su historia con ella. Mira, cuando yo la conocí sentí algo inigualable, sentía que ella era justo lo que necesitaba, pero cuando te conocí a ti sentí completamente lo mismo, solo que con mas sentimiento, Matteo te amo. Sujeto mi mano e hizo que viera directamente a sus ojos.

M: Entonces no fue la causa principal pero si una de ellas., creo que me quedo todo claro, soy un rompe hogares.

S: No, no quise decir eso, solo que, yo no se como explicarte bien.

M: No tienes nada que explicar, ya todo me quedo muy claro.

S: Pero no es lo que piensas, no eres un rompe hogares, tu no tienes en absoluto la culpa de mi divorcio, solo que.

M: ¿¡SOLO QUE, QUE!?, DILO, OH QUE NO TIENES LOS HUEVOS PARA DECIRME LA VERDAD.

S: No me grites, ya que yo no lo estoy haciendo y tampoco me insultes, la verdad es que si, me enamore de ti, incluso mas que cuando me enamore de ella, pero no pienso que tu hallas sido la razón.

M: Vete. No dije nada mas, el ya me había dicho todo lo que yo quería saber.

Aparentemente no se opuso, solo se levanto del sofá y se dirigió hacia la puerta.

S: ¿Puedo llevarte a la escuela?. Intento sujetar mi mano, solo que logre quitarla antes de que el lograra tomarla.

M: No te preocupes, no iré, ahora creo que deberías irte.

Salio e intento decir una cosa mas, pero antes de que dijera algo cerré la puerta y lagrimas comenzaban a salir de mis ojos, comencé a deslizarme por la puerta, hasta así quedar con mis brazos abrazando mis piernas y mi cabeza entre mis rodillas, mientras lloraba sin poder parar de hacerlo.

Pase un buen rato llorando, hasta que logre escuchar como pasos se acercaban, así que me levante bruscamente y limpie mis lagrimas, corrí por la manta que estaba sobre el sofá y la coloque sobre mis hombros e intente parecer enfermo.

El sonido de las llaves abriendo la puerta hizo que aintiera un poco de adrenalina, nunca había echo esto, por mas enfermo que estuviera nunca había faltado a la escuela.

¿?: Espero el no este aquí.

Mm: No lo estará, debe estar en la escuela, el nunca falta.

La puerta se había abierto y pude reconocer la voz de la otra persona, era la misma persona que había venido una ocasión antes, es el mismo hombre que intento entrar en mi habitación.

Mm: ¿Que haces aquí?. Dijo pero con miedo, no lo había echo con enojo, si no que con preocupacion.

Un hombre entro justo después de ella, era muy parecido a mi, solo que años mas grande, estaba seguro, el era mi padre.

M: ¿Quien eres tu?.

Pm: Pensé que estarías feliz de verme, soy tu padre...

Solo Tuyo | Sitteo | CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora