6

966 46 0
                                    

(Esto es una pequeña nota)

Se que Halloween aun no esta muy cerca y que tal vez por ese evento que planeo pase pude ser un poco ilógico y hasta confuso.

Solo que en verdad espero les guste la idea que tengo en mete y no sea tan predecible lo que pueda pasar en la historia. 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Matteo.

El tiempo paso y el profesor Simón ah incistido mucho en lo de su "baile" aún creo que es muy Americano y un poco raro, pero solo haré lo típico, al ser de "Halloween" (festividad que nunca célebre) solo haré lo que se, todo irán disfrazados, diré una pequeña frase antes del "baile lento" y así todo será igual que en la películas.

Estaba en el primer descanso intentando resolver un problema de matemáticas que había dejado de tarea.

S: Matteo. Simón se aproximaba a mi, parecía un estudiante mas y acepto que era un poco gracioso así que no pude evitar reír un poco.

M: ¿Si?. Oculte bien mi pequeña burla  hacia él, aunque apesar de todo era muy agradable no estar solo.

S: Tengo noticias, el director acepto que puedan ser disfraces, contal de que no sea nada vulgar.

M: ¿Y que pasó con los besos y todo eso?.

S: Eso estaba más claro que si, solo que sin sexo obviamente, ¿Y tienes alguna otra idea o opción para hacerlo más llamativo?.

M: En realidad no, eh estado entretenido con la tarea que dejó.

S: haber, déjame ayudarte. Se sentó al lado mío, cruzó las piernas y me quito el libro. ¿En que tienes duda?. Dijo sin despegar su mirada del libro.

M: ¿Por que es tan lindo?. Dije sin pensar y para retractarme ya era muy tarde.

S: ¿Disculpa?, Pero creo que eso lo respondes tu. Me sonroje y desvie la mirada de sus ojos.

M: El leer en realidad es mi problema. Evadimos el tema y continuamos con su tarea.

S: Veo que tenemos avances, los primeros que hiciste están bien echos, aunque entiendo que aún así se te dificulte.

Seguimos conversando y en cada que yo no podía leer o tenía alguna palabra mal escrita el me ayudaba y corregia.

El descanso acabo y por suerte me tocaba su clase entrando, ya que el horario cambio y no es de las primeras diario.

El reviso los trabajos de todos y su clase transcurrio normal.

S: Bueno jóvenes su compañero Matteo tiene algo que decirles.

¿Decirles?, ¿Que les diría?, todos volveron a verme me sentía incómodo, ese recuerdo de mi saliendo corriendo de aquí volvió a mi.

S: ¿Matteo?. Se acercó a mí y coloco su mano en forma de apoyo. Lo del baile.

M: Ah claro, por supuesto, compañeros me han asignado una actividad, la cual era un secreto para los estudiantes con excepción mía obviamente.

L: al grano raro.

M: Están todos invitados aun baile de Halloween.




Solo Tuyo | Sitteo | CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora