36

373 18 0
                                    

Matteo.

Primo x: Hola Matteito,¿Por que estas tan solo?, ¿Perdiste a tu mugroso peluche?, ah no el mar se lo llevo, mientras tu llorabas y llorabas, hartando a todo por tu estúpido llanto. Involuntariamente mire hacia donde se podría llamar la entrada hacia la playa. ¿Esperas a alguien?, ¿O te dejaron plantado?.

¿Se le habrá olvidado a Simón lo que me había dicho?, ¿Me habrá dejado plantado?.

M: Eso a ti no te importa. Dije levantándome de la arena, para después irme.

Primo x: Valla, veo que ya te quieren. Dijo arrebatándome mi celular, lo prendió e intento entrar en el, pero la contraseño se lo impidió. ¿El chico que tienes de fondo no es de la otra familia?.

M: ¿Puedes darme mis cosas?. Dije extendiendo mi mano hacia el.

Primo x: Si, si lo es, ¿Te enamoraste de el?, pero que tierno. Hizo un sonido de burla como si fuera un suspiro, para que después de eso comenzaran a reírse los demás, excepto por Rebeca.

M: Eso a ti te vale madres, si me enamore de el o no es mi problema no el tuyo. Dije para después quitárselo e irme de ahí, solo que el sujeto mi brazo con fuerza, lastimándome.

Primo x: Tu no me vas a dejar hablando solo ¿Okey?, la conversación termina cuando yo lo diga.

M: Me importa poco lo que tu digas. Me intente soltar de su agarre, pero solo conseguí que el aumentara la fuerza.

Primo x: Mira maldito puto, solo quiero que sepas que nadie te quiere aquí, desde que naciste arruinaste la familia, por tu culpa nuestra familia se separo, todo estaba tan bien sin ti. Estaba apunto de golpearme, pero alguien intervino.

R: Ni siquiera lo pienses. Dijo sobresaliendo de entre toda la gente, comenzando a caminar desde la parte de atrás, para llegar a lado suyo.

Primo x: ¿Y quien me detendrá tu?. Dijo aun sosteniéndome.

S: Ella tal vez no, pero yo si. Simón llego por la parte de atrás de toda la escena, imponiendo respeto, haciendo que el me soltara.

Ignore por completo el que ella me ayudara, así que solo comencé a caminar el dirección a mi habitación, pasando por enfrente de el.

M: Tranquilo, puedo pelear mis propias peleas y por cierto, gracias por dejarme plantado. Hice una sonría de lado y seguí caminando.

Seguía avanzando, pasando por las piscinas del hotel, solo que al pasar por ahí sentí como una mano se posaba en mi cintura, empujándome hacia le agua.

M: ¿¡Que te pasa idiota!?. Dije gritando, para después comenzar a buscar quien era el responsable de eso.

S: Lo siento, pero fue la única forma en la cual pensé que podría detenerte. Dijo saltando hacia el agua.

Cave aclarar que el si contaba con ropa adecuada para entrar en el agua.

M: Listo, tienes mi atención. Dije mientras comenzaba a retirar lo que eran mis gafas, mi playera de tirante y dejando entre eso mi teléfono, junto con mis sandalias. ¿Por que no fuiste?, te espere por casi una hora, hasta que llego mi prima y decidí salir de ahí. Dije cruzándome de brazos. ¿Pensé que me habías dejado plantado?, igual que a novia de pueblo...





Solo Tuyo | Sitteo | CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora