19

524 30 1
                                    

Matteo.

Paso un tiempo para que ella pudiera relajarse, después de que se tomara un baño, para así poder cambiarse y que lograra contarme que fue lo que sucedió.

Cuando por fin logro calamarse hizo que me sentará en el sofá de la sala para que así comenzará a contarme.

M: ¿Ya me dirás qué fue lo que paso?. Dije sujetando su mano, para así darle apoyo.

Mm: Fue un aborto espontáneo. Lo dijo con un nudo en la garganta.

M: ¿Qué fue lo que lo provocó?.

Mm: Estrés, Matteo debo confesarte algo. Guardo silencio por un momento, no tan corto. No es el primer embarazo después de ti.

M: ¿A qué te refieres?.

Mm: Que no fue el único bebe que eh perdido. Le costaba mucho hablas sobre esto, se notaba que la entristecía el tema.

M: Entiendo, no tienes por que decir nada mas.

Le di un abrazo y comprendí todo, ella sufrió por esto, así que por el miedo que sintió de volver a perder a su bebe lo hizo, en lo saber como mantenerlo contribuyo a eso, en verdad me entusiasmaba tener un hermanito o hermanita, pero supongo que no se podrá.

El día había terminado, mi madre aun esta decaída, se notaba en ella, siempre que intentaba acercarme a ella para consolarla me alejaba diciendo que esta bien. Así que no hice nada mas sabiendo que todo volvería a lo que fue antes, fue un bonito sueño mientras duro, ahora es momento de regresar a la pesadilla.

Cai dormido, en verdad estaba cansado y ahora el estrés me perseguía a mi, aún no podía sacar de mi cabeza lo que Simón me había dicho y el pensar que había una probabilidad de que su divorcio fuera mi culpa me abrumaba cada vez más.

La mañana del día siguiente transcurrió bastante normal, mi madre se había ido a trabajar, para así aclarar todo lo que había pasado y el por qué había faltado.

Faltaba una hora para que saliera de mi casa en dirección a la escuela, me encontraba desayunando y escuchando un poco de música a todo volumen, hasta que el sonido del timbre llamó mi atención.

Cuando la abrí no esperaba ver lo a el del otro lado de la puerta.

M: ¿Que se supone que haces aquí?. Dije para nada cortante, solo confundido.

S: Solo quería venir a verte, también quiera saber si todo estaba bien, ya que no respondías mis mensajes.

Y era verdad, el día de ayer no había sujetado mi teléfono para nada o entrado en redes sociales, ya que no tenía tareas que hacer.

M: Todo está bien, no tienes por qué preocuparte. Dije mientras me hacía a un lado, para así dejarlo pasar.

S: ¿Y por que no contestabas?, En verdad me preocupe por ti.

M: Por un tema con mi madre, ella perdió a mi hermano y aparte tenía tareas que hacer.

S: ¿¡Perdió a tu hermano!?, ¿Ya avisaron a las autoridades?.

M: No, ella sufrió un aborto espontáneo.

S: Ah, eso explica tu falta de interés por la desaparición de un familiar tuyo. Paso un tiempo en el que alguno de los dos pudiera formular una palabra. Matteo, quería preguntarte si, ¿Podríamos ser pareja?.

Quede en shock, no dije ni hice nada, después de un momento largo pude decir algo.

M: ¿Fue por mi culpa?, Tu divorcio...


Solo Tuyo | Sitteo | CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora