Matteo.
S: Matteo, no es por interrumpirte, pero necesito entrar al baño y aun tengo que ducharme para limpiara bien el vomito, ¿Puedo pasar?. Dijo para después entre abrir la puerta.
No sabía que decirle, no había nada que el no hubiera visto, pero aún así tenía un poco de pena.
M: Claro, es tu habitación. Dije girando y dándole la espalda a lo que era la separación entre la ducha y todo el baño, apesar de que no servía de nada ya que era de cristal lo que lo separaba.
S: Si quieres tapo mis ojos. Dijo entrando con ellos ya tapados.
M: Espera no te destapes los ojos. Dije cerrando la llave y saliendo de la ducha, para después sujetar su mano libre y así hacer que me siguiera dentro de la ducha.
S: Sabes que si no me quito la ropa antes se mojara ¿Verdad?. Dijo aún con los ojos cerrados.
M: ¿Y quieres que te la quite?. Dije mientras introducía mis dedos en el extremo de su pantalón.
S: ¿Mm?, ¿No creo que puedas?. Dijo con un tono de reto.
No respondí, solo introduje más mis dedos, para después bajarlos, dejándolo sin nada. El destapó sus ojos, solo que aún los mantenía cerrados, para así retirar la parte de arriba de su pijama, quedando desnudo por completo.
Su ropa fue lanzada fuera de la ducha, para que así no fuera mojada.
S: ¿Ya puedo abrir los ojos?. Dijo con una sonrisa en el rostro.
M: Espera. Me acerque a el y lo bese, colocándome a su altura, apoyándome sobre los dedos de mis pies. Ahora puedes abrirlos. Dije finalizando el beso.
S: Eres hermoso. Dijo viéndome de arriba abajo, con una sonrisa en su rostro.
M: Sabes, lo que dije ayer no era mentira.
S: ¿A qué te refieres?. Dijo acercándose a mí y sujetando mi cintura.
M: A que solo tú me haces sentir bien, ya sabes. Dije acercándome a su oído. Dentro de mi. Dije para después comenzar a morder su oreja, ocasionado que sus manos apretarán mis cintura y un pequeño gemido saliera de su boca.
S: ¿En serio?, Dijo para después cargarme, haciendo que lo rodeará con mis piernas.
Comencé a besarlo, rodeando su cuello con mis manos, el me sujetaba desde mi trasero para no caer. Sin dejar de besarlo, separe una de mis manos y abrí la llave, haciendo que agua caliente comenzara a bajar por nuestros cuerpos.
S: Mi cuerpo está caliente y no solo por el agua. Dijo separándose del beso y como un susurro en mi oído.
Baje de sus brazos, dándole la espalda y acercando mi cuerpo al suyo, creando una notoria erección en el.
El solo se acercó, abrazándome, ocasionado que su cuerpo chocará contra el mio, inclinado su cabeza, quedando sobre mi hombro, para después comenzar a besar mi cuello, dejando algunas marcas.
M: Simón, dentro, te quiero dentro. Dije para después ser obedecido, el entró lentamente ya que era la primera vez que lo hacíamos de pie.
Al entrar por completo me abrazo, para incluso entrar de mas, haciendo que mis talones se separan del suelo unos milímetro.
S: ¿Estás bien?, ¿Quieres que salga?. Dijo con notoria preocupación.
M: Sacamela y te madreo. Dije ocasionado una gran carcajada en el.
S: Veo que estás aprendiendo lenguaje Méxicano. Dijo para despues comenzar a mover su cintura.
El movimiento se intensificaba, era una sensación placentera el tenerlo dentro, de un momento a otro ya estaba con las manos sobre de la pared, el agua aún recorría nuestros cuerpos.
Cada vez le pedía más y más, mientras que el entraba y salía, el placer era tanto que hice mi cabeza hacia a tras, exponiendo mi cuello, el cual comenzó a besar, dejando pequeñas mordidas, haciendo que presionará mis dedos contra la pared.
Una de sus manos bajo a mi entrepierna, para así comenzar a recorrer con uno de sus dedos mi erección, ocasionandome más placer, haciendo que terminara al mismo tiempo que el. El dentro de mí y yo sobre su mano.
S: Te amo. Dijo saliendo de mi, para después girarme y así besarme...
ESTÁS LEYENDO
Solo Tuyo | Sitteo | Completa
FanfictionMatteo es un chico rebelde, con una pequeña enfermedad que lo hace sentirse un poco inútil. En un día tan común como todos , conoció a una persona que confundirá sus sentimientos, el jamas pensó que esa persona tan especial para el seria su maestro.