10

863 37 0
                                    

Matteo. 

S: ¿Y quien es ese alguien?.

M: Pensé que seria algo obvio. Mire hacia las estrellas, las cuales tenían un hermoso brillo único. 

S: ¿Te refieres a mi?. 

M: *Suspiro* Si. Hice una sonrisa de lado y evite lo mas que pude su mirada.

S: ¿Por que piensas que no te correspondo?.   

M: Tal vez por que en realidad está casado y nunca me lo dijo, apesar de que me beso y lo bese... Y la verdad es que no sé qué sentir, admito que me confunde, nunca sentí nada así por alguien y mucho menos por un profesor, creo que será mejor que regrese a mi casa.

S: pero esto es tuyo, quiero decir tú lo organizaste, creo que sería mejor y más razonable que yo me fuera y así tu disfrutarás de esta noche.

M: Espere, ¿Por que estamos haciendo esto?, Usted se está comportando como un estudiante y yo pues, yo si soy un estudiante.

Admito que no llegue al punto que esperaba, pero el ambiente dejo de ser tan tenso, ambos soltamos una pequeña pero sincera sonrisa.

S: Me gusta verte sonreír. Sujeto mi mano y volteó a verme directo a los ojos. Mira, lo siento y creo que tienes razón.

M: No lo crea, la tengo. Ambos reímos, apesar de la situación era divertido estar con el.

S: Bueno, mi punto es que lamento no haberte dicho sobre mi esposa, que muy pronto será ex-esposa y también lamento haberte besado, pero es que el estar contigo me hace darme cuenta que ella no es la indicada, lo eres tú.

M: "Indicado", pero es que eso no es todo, esto está mal, un profesor no puede tener una relación independiente a la escuela. Solté su mano y volví a ver las estrellas.

S: Pero, ¿Quieres tener una relación conmigo?, Me refiero a un noviazgo.

M: La verdad es que no lo sé y de lo otro, como puede darse cuenta soy virgen.

S: Tu solo piensa eso, por ahora ven. De fondo comenzó a sonar una melodiosa canción más lenta. ¿Me concede está pieza, joven Balsano?. Estiró su mano de una forma formal .

Correspondí a su mano y así comencé a bailar con el.

Sujeto si cintura, acercándome más a el, yo sujete su hombro y así fue, bailábamos al compás de la canción, bajo un cielo estrellado, mi cabeza sobre su pecho.

M: Creo que me gustaría. Respondí su pregunta, la música paro y sin separarme de el volví a besarlo. Una relación contigo seria lo mejor que me ha pasado en todo mi vida.

Íbamos a volver a besarnos, pero el sonido de una foto, acompañado de una luz, nos lo impidieron.

Volteamos ah el lugar de donde provenía dicha luz, pero solo unos castaños cabellos huyendo fue lo que logramos observar.

Nos miramos atónitos, era algo que no estaba planeado para nada, el beso tampoco pero.

Mierda, mierda. Era lo único que en mi cabeza sonaba.

M: Lo siento esto fue mi culpa. Y sin decir más, corrí hacia la salida, para después seguir corriendo, sin que nada me detuviera hasta llegar a mi casa.






Solo Tuyo | Sitteo | CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora