Matteo.
El se había despedido, pero en realidad no sabía si queria que se fuera.
Matteo: Espera, no te vallas, entiendo el por que hayas tomado esta decisión, solo que creo que no es la correcta, tenemos que hablar, tu decides.
Simón: No quiero lastimarte más, así que quien decide si vernos o no eres tú.
Matteo: De acuerdo, en tu casa en una hora, por favor aún no te vallas.
Me mandó su dirección, intente arreglarme un poco y baje casi corriendo, avise que salía y como dije que no tardaría mucho me dejaron ir.
No tarde mucho en llegar, estaba un poco lejos de donde yo vivía.
Baje del taxi y toque a su puerta, no tardo mucho en abrir, solo que cuando lo hizo tenía una toalla sujeta a su cintura y nada más.
S: Dijiste una hora, no veinte minutos.
M: Perdón por llegar tan repentinamente, pero creo que es urgente lo que tenemos que hablar.
Me dejó pasar y tome asiento en su sala, el decido por no vestirse y sentarse frente a mi.
M: ¿Por que te vas?. Dije directo al grano, ya que la cena casi comenzaba.
S: Te ví en el centro comercial, ví como lo veías y pude darme cuenta de que lo que hacemos está mal, aparte me sentía contento al saber que estarías con alguien de tu edad, con el cual puedes salir, tú y yo nunca podriamos hacer eso.
M: Pero nunca fue necesario, entre tu y yo nos divertiamos.
S: Aún así, siento que es mejor que puedas disfrutar de tu juventud y no solo pasarla conmigo.
Me acerque a el lentamente, hasta quedar frente a él de rodillas.
Sujete su rostro y lo mire directamente a los ojos.
M: Simón se que yo te obligue a tomar esta decisión por todo lo que paso y el como me tomé la noticia de tu divorcio, pero solo quiero que sepas que te amo y no quiero que te vallas, te necesito aqui, conmigo.
El iba a decir algo mas, pero comencé a acercar mi rostro, haciendo que el solo tartamudeara, para así besarlo.
Retire su toalla y el solo hizo una reacción sorprendida.
S: No sé si sea correcto.
M: Nunca lo fue.
Subí en el, apesar de que yo aún tenía ropa. Comencé a besarlo y sentía como si miembro comenzaba a erectarse bajo mi trasero.
El iba a comenzar a desabrochar a mi camisa, pero el sonido de mi antiguo teléfono comenzó a sonar.
*Llamada*
M: ¿Hola?.
Mm: ¿Donde estas?, Hay un chico llamado Benicio que está buscándote.
M: ¿Que, Benicio está allá?, No tardo en llegar.
*Fin de la llamada*
M: Lo lamento, tengo que irme.
S: Solo un momento más, no te vallas.
M: Me gustaría quedarme lo sabes, pero la cena comenzó. Lo bese y tome su toalla para taparlo. Feliz Navidad.
Estaba llegando a casa y logré observar un auto el cual no reconoci.
Al entrar en casa pude ver a Benicio sentado en el sofá, no sabía por que estaría aqui, no estaba molesto, solo que no tenía un buen presentimiento de lo que pasaría.
ESTÁS LEYENDO
Solo Tuyo | Sitteo | Completa
FanfictionMatteo es un chico rebelde, con una pequeña enfermedad que lo hace sentirse un poco inútil. En un día tan común como todos , conoció a una persona que confundirá sus sentimientos, el jamas pensó que esa persona tan especial para el seria su maestro.