39

359 16 1
                                    

Matteo.

R: ¿Dije algo que no debía?.

M: No, todo está bien.

Era algo que aún no podía superar por completo, apesar de que el haya dicho que yo estaba en lo incorrecto, yo aún pensaba que fui uno de los motivos para su divorcio.

M: La verdadera razón es que, me enamore de mi maestro.

R: Osea y estás confundido entre los dos o ¿Cómo?.

S: No, yo soy su maestro.

R: ¿¡Que!?, ¿Entonces ustedes dos ya?. La miramos confusos, no sabíamos a lo que se refería. Bueno es que tú me dijiste que tú mamá te escucho y si solo te has enamorado de uno, entonces ustedes dos ¡Ya tuvieron sexo!.

Nos miramos confundidos, ¿Cómo es que con solo unos pocos datos pudo saber todo eso?.

R: ¿Y cómo fue?. Dijo más entrada en el tema, colocando sus codos sobre la mesa, para así apoyar su cabeza sobre sus manos.

S: Perdón, pero eso no se pregunta.

M: Si, aparte ahora te toca decir la verdad a ti.

R: Pero tú ya la sabes. Dijo con un tono de "ya no quiero nada".

M: Pero el no, así que dile.

R: Pues la verdad es que soy Lesbiana, por el momento solo saben ustedes dos, ¿Y la verdad es que no sé cómo decirle a mi familia?.

S: Valla, es una pregunta difícil, sin ofender, pero su familia es muy "especial". Dijo con un rostro de cobardía, ya que no sabía cómo reaccionariamos. ¿Cómo fue que se enteraron?. Eso último me lo preguntó a mi.

M: Yo no les dije nada, por alguna razón ellos ya lo sabían.

R: Yo sé por que saben. Saco su teléfono de entre sus cosas. Es por esta foto, sabemos que eres tú por lunar familiar. La foto era la que tomo una chica, la cual aún no sabemos quién es el día del baile.

M: ¿Lunar familiar?, ¿Donde se supone que está o que?.

R: En el cuello, no es muy grande, pero se logra ver, los que lo tienen lo tiene cerca de la oreja. Se hizo a un lado su cabello y efectivamente, por detrás de su oreja había un lunar, que se podría ver a la distancia en la que fue tomada la foto. Y desde lejos se nota que estás con un hombre, en cual ahora que lo pienso puedes ser tú, la verdad es que el disfraz no nos deja ver cómo tal quién es.

M: Te garantizo que es el. Dije dándole una sonrisa a Simón, ya que fue le día en el cual fue mi primera vez con el, sonrisa que correspondió.

R: ¿Por que no se dan una oportunidad?, Si llevan tanto tiempo ocultando lo, creo que podrían ser algo más.

S: Por que el no quiere. Dijo bastante cortante.

M: Entiende, no quiero perderte.

S: No me perderías, nadie tiene por qué enterarse.

M: Y si lo llegan a hacer, ¿Que? *Suspiro* Mira, me gustaría poder hacerlo, pero tampoco quiero ponerte en riesgo, podrías perder tu trabajo, oh hasta ir preso, te necesito, eres la única persona que puede ayudarme.














Solo Tuyo | Sitteo | CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora