Matteo.
S: Una disculpa profesor, pero necesito hablar con el Joven Balsano.
Maestro "x": Claro, joven Balsano, por favor. Hizo una señal en que saliera del aula.
M: ¿Que es lo que necesita profesor?. Esto es tan raro, ¿Para que me necesitaria?.
S: No seas tan formal Matteo. Y yo que quiero parecer educado.
M: Tengo que, usted es mi profesor.
S: Y tu mi alumno favorito, eso debería hacer que podamos tener una confianza para poder titubearnos.
M: Bueno, está bien, ¿Que paso Simón?.
S: Mucho mejor, bueno, tengo una idea, me gustaría que me ayudes a organizar un evento donde alumnos puedan divertirse un poco, como un baile.
M: ¿Un baile?, Eso es muy Americano, aparte si se organiza no pienso asistir.
S: Pues tendrás que, ya que yo lo propuse y aceptaron con una sola condición, que un alumno me ayude y ese serás tú.
M: ¿Por que yo?. Tengo un mal presentimiento con esto. Hay muchos mas alumnos que puede ayudarlo, con ideas mucho mejor, aparte ¿Un baile de que?.
S: Pero yo te propuse a ti, y los demás maestros aceptaron, por que así podrías socializar más con tu compañeros, sería un de Halloween.
M: ¿Por que no mejor de Navidad así tiene más tiempo de preguntar a demás alumnos, Halloween es en dos semanas.
S: Lo se, pero se me ocurrió la idea, también para poder pasar más tiempo contigo y ayudarte en tus materias, sin que tus demás compañeros piensen raro.
M: Está bien acepto, pero si todo sale mal no es mi culpa, usted me elijio, ahora sí me permite debo regresar a mi clase.
S: En realidad no, espera. Sujeto mi muñeca y me acerco a el, solo que esta vez no quedamos tan cerca como la anterior. En 3, 2, 1.
*Timbre*
M: Valla me hizo perder una clase, no es de un buen profesor hacer eso.
S: Tampoco que un alumno sienta algo por su profesor es muy profesional. No pude evitarlo empece a colorarme, mis mejilla pasaban a un color rojizo intenso. Es broma ¿Oh me equivoco?.
M: Tengo que irme. Me solté de su agarre y entre en mi aula.
En realidad no sé qué siento por el, no creo que sea enamoramiento ¿Oh si?, Es que con el en mi estómago se crean una mariposas carnívoras come intestinos, me hace sentir especial, cosa que no muchos logran, pero aún no estoy seguro de ser gay, será que ¿No lo soy, pero solo estoy enamorado de el y nada más de el?, Si, eso será.
ESTÁS LEYENDO
Solo Tuyo | Sitteo | Completa
FanfictionMatteo es un chico rebelde, con una pequeña enfermedad que lo hace sentirse un poco inútil. En un día tan común como todos , conoció a una persona que confundirá sus sentimientos, el jamas pensó que esa persona tan especial para el seria su maestro.