21

471 29 2
                                    

Matteo.

Pm: Pensé que estarías feliz de verme, soy tu padre. Dijo eh intento acercarse para abrazarme. Vine a pasar una navidad en familia, vine a que seamos una familia.

M: Un poco tarde no crees. Dije bastante cortante.

Pm: Se que puede ser tarde, pero me gustaría recuperar el tiempo perdido, se lo que hice y en verdad no estoy orgulloso de eso, solo quiero que sepas que nunca te deje solo, yo estuve ahi, en tu primer cumpleaños, en el inicio de tus clases y se lo de tu maestro...

M: ¿Que es lo que sabes?.

Pm: Una tarde fui a pagar tu colegiatura y aparte quería saber qué tal ibas, pero escuche como alumnos rumoraban sobre un profesor, tu profesor. El silencio se hizo presente, duen un poco largo, hasta que el volvió a hablar. Decían que tú profesor estaba teniendo una aventura romántica contigo.

Estaba confundido, ¿Todos sabrán de lo nuestro?, Me distrague en mis pensamientos, mientras miraba en un punto fijo, así que sin darme cuenta el sujeto mi brazo.

Pm: ¿Te obligo a hacer algo que no querías?. Seguía sin responder. Si es así puedes decirme y vamos a la policía. Me solté de su agarre bruscamente.

M: No, claro que no, el no me obligó a nada.

Pm: Pero eso está mal, es un delito.

M: Amar no es un delito.

Pm: Está bien, mira te propongo un trato, tú me das una oportunidad a mi para ser tu padre y yo le doy una oportunidad a ustedes para que puedan ser algo más, si no iré a la policía y lo arrestaran.

M: Eso es chantaje. Veo de quién lo heredé.

Pm: ¿Entonces?. Estiró su mano. ¿Aceptas?.

Estreche su mano en forma de aceptación, asiento que esto saldrá muy mal.

Han pasado días y la cena de navidad se acercaba, algo que nunca selebre, pero ahora tendría que hacerlo ya que mi mamá me estaba obligando.

Las clases terminaron, al parecer el día en el que falte era el último y no eh sabido nada de Simón, eh intentado mandarle mensajes pero no contesta, solo espero volverlo a ver regreso a clases.

Mm: ¿Matteo?, Matteo, ¡Matteo!. Mi madre chasqueo los dedos frente a mi, para que yo le pusiera atención.

M: Perdón, ¿Que pasa?.

Mm: Necesito que vallas a comprar unas cosas para la cena, tu padre casi llega y aún no está lista.

¿Mi padre?, Siena tan raro, que nunca halla tenido uno y que dieciséis años después aparezca queriendo serlo.

M: Mamá, ¿Lo amas?. Lo dije sin pensar, ella y yo nunca hablamos de amor antes de su embarazo.

Mm: Claro que lo hago, ahora necesito que vallas a comprar esto.

Me dió una lista de cosas que necesitaba y no me opuse a ir, necesitaba salir, necesitaba despejarme de todo lo que había pasado.

Cuando salí coloque mis audífonos y sin darme cuenta comencé a cantar mientras caminaba, cuando llegue al súper mercado varias personas comenzaron a aplaudir me, no sabía el motivo así que solo agradecí y entre en el edificio


Solo Tuyo | Sitteo | CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora