¿Qué hace él aquí? Volteo a ver a Kyle con una falsa expresión de alegría.Que no pregunte. Que no pregunte. Que no pregunte.
—¿Qué estás haciendo aquí a estas horas? —decide hacer la maldita pregunta.
—Yo... eh...
Si le dices la verdad no te dejará ir. Un momento, ¡dile la verdad!
¡No! Iré a buscar a Dylan. Volveré cuando amanezca.
Con Kyle aquí sabes que esa idea ya tendría que estar descartada.
Miro de reojo a un costado, formulando en mi mente mil y un formas de escapar.
—Ni se te ocurra —me advierte él, en un tono amenazador.
Como si yo fuese a escuchar lo que dice...
Antes de darle tiempo a frustrar mi plan de escape, hecho a correr a toda velocidad hacia algún lugar del mundo. Pero entonces, cuando habré recorrido al menos dos manzanas, una mano me sujeta del brazo y me hace detener de inmediato.
—¿Me puedes decir que estás haciendo? —pregunta enfadado.
Me suelto bruscamente de su agarre y retrocedo dos pasos.
—¿Dime tú que haces aquí? —replico.
Lo que más me llama la atención es el color verde esmeralda de sus ojos, es realmente fascinante bajo la tenue luz de los faroles.
—Evito que hagas estupideces —contesta de mal humor—. ¿Qué era lo que estabas por hacer?
—No es asunto tuyo. Vete de aquí, Kyle.
No puedo dejar que descubra cual es mi plan. Ni siquiera espero su respuesta, tan solo giro sobre mis talones y corro en dirección opuesta.
Los pasos de Kyle se oyen por detrás de mí en toda la carrera. No me dejará sola.
Detengo mis pasos una vez que llego a mi nuevo objetivo.
—¿Entrenarás a esta hora? —pregunta desconcertado.
—¿Por qué no?
—Porque nunca lo haces —responde con obviedad—. Te conozco más de lo que crees, Caitlin.
—Te equivocas. ¿Cómo es que no sabías que a partir de hoy empezaba a entrenar de noche? —digo irónicamente.
Kyle se pasa una mano por el cabello en señal de frustración.
—Eres muy estúpida. Te pones en peligro tú sola. ¿Por qué no haces caso por una vez en tu vida?
Sus palabras son duras, pero aun así intento mantener una actitud indiferente.
—Puedes irte si no te gusta lo que hago. Nadie te invitó —murmuro.
Me coloco frente a una roca e imagino que es Kyle, tal vez de esta forma logre despertar a mi poder y pueda hacerla añicos.
Y a Kyle también.
Así no creo que funcione.
—¡Ya deja esa actitud! —grita de repente, haciendo que me sobresalte —¡¿Creías que no me daría cuenta si escapabas?!
Me mantengo en silencio porque realmente no sé que responder. No pensé que Kyle estaría vigilándome. Se ha tomado demasiado enserio su trabajo.
—¡Respóndeme, maldita sea! —vocifera.
¡Ni siquiera me puse a pensar en eso cuando salí de la casa! ¿Qué quiere que le diga? Ya me ha cansado su actitud. Me ha frustrado el plan, y tampoco me deja a solas cuando más lo necesito. Kyle está colmando mi paciencia.
ESTÁS LEYENDO
CAITLIN | LIBRO I ~ Almas Gemelas
Teen Fiction¿Que la vida es justa? ¿Que siempre hay finales felices? No, nadie cree en eso, ¿o sí? Antes pensaba que podía darme un respiro de la monotonía de mi vida si me sumergía dentro de un mundo diferente, llamémoslo... libro. Sí, ellos han sido mi oxíge...