Hola mis bellos Raezers!
No, este no es un capítulo, pero es la primera NOTA que publico como uno. Como habrán leído en el capítulo anterior, "CAITLIN" ya llegó a su fin.
—¡¿Cómo es posible?! ¡No puede terminar así! ¡¿Qué pasó con Dylan?! ¡¿Qué pasará con el hermoso chico de ojos verdes esmeralda que...?!
¡Ya vete de este apartado, Kyle!
—Lo siento, no pude contenerme. Este sexy y atrevido chico ya se...
¡Kyle!
—Que ya me voy, vale, vale.
Como les decía...
—¡Habrá un segundo libro!
¡¿Qué no te ibas, Kyle?!
—¡Es que yo quería anunciarlo! Ahora sí, el reflector es todo tuyo, nena.
Necesitaré mucha paciencia para lidiar con estos chicos otra vez, pero creo que podré soportarlo. ¿Cómo podría cansarme de ellos? ❤
Como acaban de leer gracias a Kyle...
—No hay por qué.
¡Saldrá CAITLIN II! Estoy muy emocionada por continuar esta gran historia que mi mente adolescente en su momento creó. Y aun no es tiempo de que todo acabe, asique todavía queda otro largo camino por recorrer, ¿se animan a recorrerlo conmigo?
Espero que la noticia les haya gustado. Les prometo que el libro II tendrá muchas más sorpresas. No estoy segura de cuando comenzaré a subir los capítulos, primero debo acabar con los exámenes que aun tengo pendientes, la universidad es demasiado exigente.
—¡Pues vete a estudiar, entonces!
Kyle...
—Eres un grano en el culo, Kyle. Ya lárgate y deja de molestarla si no quieres que en el segundo libro ella te añada en el trasero una cola de mono.
Gracias, Taylor. Tu presencia es bienvenida en esta nota.
—¿Y la mía no? Oye... es mentira lo que dijo Taylor, ¿no?
Puedo hacer lo que yo quiera, Kyle. No me provoques si no quieres ser excluido del Olimpo.
—¡Me portaré bien! Ya me voy, sí, ya me estoy yendo. ¡Adiós!
—Es un niño. Bueno, yo también me iré, ¿te veo luego?
Claro, nos vemos después, Taylor.
Bien, ahora que ya estamos solos les quería agradecer de todo corazón su apoyo y que hayan llegado hasta aquí conmigo, son muy importantes para mí. Gracias por haberse unido a esta pequeña gran familia ❤
Y antes de irme, les aviso que ya está disponible el segundo libro para que lo guarden en sus bibliotecas así cuando actualice prólogo y capítulo I les llegue la notificación ❤ en mi perfil pueden encontrar el link!
¡Un abrazo enorme!
ACTUALIZACIÓN 2021: En Instagram pueden encontrarme como OnlyFantasy01, comenzaré a subir contenido del libro. Espero puedan seguirme! 💖
ESTÁS LEYENDO
CAITLIN | LIBRO I ~ Almas Gemelas
Teen Fiction¿Que la vida es justa? ¿Que siempre hay finales felices? No, nadie cree en eso, ¿o sí? Antes pensaba que podía darme un respiro de la monotonía de mi vida si me sumergía dentro de un mundo diferente, llamémoslo... libro. Sí, ellos han sido mi oxíge...