Jade colocó mejor el alfiler en la tela, sonrió un poco al ver su trabajo terminado.
-Es hermoso.
-Si.-Respondió en un susurro.-Sirvió no dormir unos días para conseguir esto.
Alice la miró.-Si estás feliz por tu trabajo, ¿Por qué luces así?
-¿Así como?
-No te veo feliz, Jade.
La de rizos la miró.-Es sólo que hablé con John y él dijo que... bueno, a William no le agradó nuestra relación y salió con lo de siempre, que no tengo su inteligencia y esas cosas.
-Sabes como es Will.
-Si, pero...-Jade pasó su mano por su cabello.-Mi abuelo creó un imperio, el apellido Stark se hizo conocido aún más con él, luego viene mi padre que lo mejora aún más, es reconocido por su trabajo en la empresa y es un héroe, luego está Peter que bien nadie sabe que es Spiderman, es quien se encarga de la empresa con ayuda de Harley y entre ambos han creado muchas cosas que ayudan a muchos, tienen mentes brillantes, una inteligencia envidiada por muchos y luego de todo esto, estoy yo.
-Jade...
-Estoy yo... con esto.-Apuntó el maniquí.- Es estúpido, Alice, todos ellos hacen un gran trabajo y yo sólo... William tiene razón, yo jamás estaré a la altura de el apellido Stark, como dice él, soy la vergüenza de los Stark.
Alice suspiró, odiaba esa lado de Jade, era realmente insegura y que tuviera que escuchar casi siempre lo hacía peor, sabía que William tendía a decir mierda de todos y con el tiempo no te tomabas las cosas en serio, pero para su amiga era difícil de hacer.-Oye, creas al igual que ellos, tu pasión es el diseño de ropa, eres increíble en eso, lo sabes, te admiro mucho, Jade, mírate, haces arte.
-Sólo lo dices porque debes.
-¿Cuándo yo he dicho algo porque debo? ¿Si me conoces? Prefiero que mi padre me de un castigo a pedir disculpas que si debería haber dado.-Alice se colocó de pie, se acercó a la castaña.-Eres sensacional y lo sabes, eres una Stark que está a la altura del apellido y que William se joda, lo amo, pero su opinión no importa aquí, mira, John vio esto en ti, por eso está contigo y ya.
Jade la abrazó con fuerza.-Gracias.
-Y Jade.-Alice colocó su mano en el cabello de Jade.-No importa si no eres como tus hermanos, tu padre o tu abuelo, no importa, para mí tú eres única y no necesitas nada de eso para que yo te... para que yo admiré más que nadie.
********
Evan miró las fotos en su notebook y luego lo cerró. Se levantó yendo a la cocina, su padre estaba ahí preparando algo para comer con el tiempo había mejorado bastante, eso era algo bueno.-¿Podemos hablar?
-Claro. ¿Qué pasa, Evan?
-Yo... ¿Alguna vez sentiste algo por alguien que no debías o más bien por quien es tu amigo?
Pietro tosió un poco.-¿Yo?
-Si.
-Bueno, sé que nunca te lo he dicho antes, pero tuve una relación con tu tío Peter.
-¿Tú qué?
-Si, duramos 6 meses y luego intentamos algo de nuevo, pero no se dio.-Pietro sonrió.-Fue una buena relación, pero simplemente no funcionó y seguimos como lo que somos ahora, ¿Por qué preguntas eso?
-Sólo curiosidad.
-¿Esa curiosidad se llama Chris?
-Papá.
-¿Qué?-Pietro se rió, lo miró por un momento.-No importa si te gusta el hijo de Stephen y Everett, lo sabes, mis hijos pueden salir con quien quieran, claro a menos que les dañe o algo así, eso no lo permito. A todo esto, ¿Dónde está Alice? No me dijo que iba a salir.
-Le avisó a padre y está en la torre.
-No me sorprende.
**********
Frigga sonrió mientras bebía de su jugo.-Quita esa cara, amor.
-Deja de decirme así, Frigga.
-William, en serio, tu cara asusta a las personas, nos miran raro.
-Nos miran raro porque tú vas con una mini falda y una blusa que es demasiado apegada a tu cuerpo.
-¿Qué? ¿Me están mirando a mí?-La pelinegra miró hacia atrás notando como un hombre la miraba.-¿Se te perdió algo, imbécil?-El hombre sonrió.-Oh, no entiendes, te voy a hacer entender.-Sacó su arma y lo apuntó.-Ahora veamos si te sigues riendo o...
William la tomó del brazo y la hizo caminar oyendo como ella seguía maldiciendo al otro hombre.-Te he dicho muchas veces que no es normal que alguien haga eso, Frigga, pueden llevarte detenida por algo como eso.
-No me jodan, ni que fuera una de ustedes.
-Eres tan especial.
-Lo sé.-Ella guardó su arma.-¿Crees que Nat se de cuenta que se la robé?
-¿Cómo lo hiciste para robarla?
-Magia, no en serio, magia.-Ella sonrió.-Entonces, ¿No has pensado en lo que te dije?
-Frigga, me agradas, pero no tendré nada contigo, principalmente porque no me siento atraído por ti, te veo como... como... ya sabes, una persona más en mi vida, además probablemente mi padre se muera si tengo algo con la hija del hombre que destruyó su relación.
La pelinegra rodó los ojos.-¿No crees que sería divertido ver sus reacciones a eso?
-No puedo negar eso, pero no lo haremos además todos creen que eres lesbiana.
-Lo sé, culpa a mi amistad con Dalia, no entiendo la razón de pensar otra cosa.
-Lo sabes, eres quien le dice cursilerías, apodos y le das regalos, tan sólo porque te gusta ver sufrir a tus padres y a tus tíos pensando en que podría haber algo entre ustedes aunque si me lo preguntas, pienso que harían una buena pareja.
-Menos mal que no te pregunté porque amigo, esta señorita.-Se apuntó a ella.-Va a ser un alma libre, pero si tú quieres puedo ser tu novia para molestar a alguien.
-Te encanta ver eso ¿No? ¿El mundo arder?
-Más si es por mi causa, tú sólo mueves unas cosas y el mundo entero se confunde con lo que pasa, pero tú sabes muy bien lo que quieres conseguir y lo terminas teniendo, lo que quiero, lo tengo, William.
El mayor asintió.-Excepto a mí.-El chico sonrió un poco entrenando al local de comida al que iban.-Siento romper tu corazón.
-Oh, pequeño idiota, ya vendrás a mí.-La pelinegra negó entrando.-Todo lo que quiero, lo tengo de una forma o otra.
ESTÁS LEYENDO
"We" (Chat Avengers 4)
Fanfiction"10 años después, puede que se creen un poco más de parejas en la familia"