El pelinegro entró a la casa, miró alrededor, no se veía nadie de su familia, era obvio, seguro su papá estaba en la torre o en Shield, su padre en su trabajo en la C.I.A. se seguía preguntando porque seguía ahí, pero era obvio que sólo estaba ahí para tratar de ayudar a los Vengadores, su hermano en clases o con Evan, quien sabe.
Se dirigió a su habitación, cerró la puerta y se apoyó en ella, su mente sólo le hacía recordar cosas con John, cerró los ojos tratando de relajarse, no quería sentir, no quería nada de eso, necesita relajarse, necesita... Se llevó las manos a la cara, su respiración un tanto agitada, vamos, no podía estar así, ¿Qué importaba? Había pasado años siendo amigo del rubio mientas él estaba en Wakanda, no había sido tan malo, pero ahora estaba acostumbrado a verlo, a estar junto a él, todo era más difícil que no podía estar sin él, sollozó.
-Maldita sea.-Susurró. No quería perder su control.-Eres un inútil.-Se dijo a él mismo.-Sólo necesitas controlarte, William, tú no sientes, tú no puedes sentir.-Apretó sus puños.-Tú...-Se pasó su mano por el cabello, no podía, él sólo no...-Mierda.-Golpeó la pared sin importarle si se lastimaba.-Necesito...-Vio su mano sangrando un poco, le restó importancia, no sería la primera vez que pasaba eso, pegó su cabeza a la pared mientras pensaba, necesitaba apagar todo esto, necesitaba olvidarse de John, necesitaba... sacó su celular de su chaqueta y marcó un numero que se sabía de memoria.
Se secó la sangre de su mano en su pantalón, no le gustaba manchar sus cosas, pero ahora mismo no le importaba, sólo quería mandar todo a la mierda.
-Necesito una dosis fuerte, ahora mismo.-Escuchó lo que le dijo la otra persona.-Sabes que el dinero no es un problema para mí, sólo quiero lo más fuerte que tengas.-Asintió.-Si, nos juntamos donde siempre.-Cortó la llamada, metió la mano en el bolsillo de su chaqueta notando que su billetera estaba ahí. Bien, ahora sólo necesitaba ir al lugar acordado.
*****************
Evan sonrió.-¿Tú que dices?
-Es muy cursi.
-Si, pero es que quiero que Chris vea que lo quiero.
Alice lo miró.-Hermano, todos saben eso.
-Es cierto.-Dijo Ian.-Todos.
-No, no es así.
-Te aseguro que así es.
El de cabello azul ladeó la cabeza pensando si eso era cierto o no.-No lo creo.
-Eres tan...-El sonido de la puerta los interrumpió. Los tres se quedaron mirando esperando que alguno se parara para ir abrir, pero ninguno hacía algún movimiento.-Yo creo que debe ir Ian porque es el menor.
Ian los miró.-Ustedes deben abrir porque alguien podría tratar de robarme, deben protegerme.
-Eso no...-
-Alice es la mayor. Ja.
-Nacimos el mismo día.
-Pero tú eres la mayor, lo sabes.-Reclamó Evan.-Ve.-Apuntó la puerta.
-No.
-Pero...-la puerta fue golpeada más fuerte ahora, Evan rodó los ojos y se paró escuchando la risa de sus hermanos, si los hermanos eran lo mejor de la vida, mentira. Abrió la puerta extrañándose al ver a Chris, el mayor lo había dejado hace unas dos horas en su casa, ¿Qué hacía aquí?-¿Chris?
-Dime que mi hermano está aquí, por favor.
Evan negó.-No, yo... William nunca vendría aquí, lo sabes.
-Lo sé, sólo esperaba que estuviera aquí por un milagro.
-¿Qué pasa?
-No está en casa, desde que llegué a casa lo he buscado o llamado, no sé donde está, no está en la torre, no está aquí, no está donde Scott, no está donde Harley.-Chris lo miró preocupado, tomó su mano.-Yo sólo... John dijo que la última vez que lo vio fue cuando fue a su departamento, pero desde ahí no sabe más de él, Evan yo...
El menor le besó la frente y luego le dio una leve sonrisa.-Lo encontraremos ¿Bien? Es temprano aún seguro su celular se apagó mientras está en la biblioteca o no sé, lo encontraremos, en serio.-Le soltó la mano.-Vuelvo enseguida.-Entró a su casa, tomó su chaqueta del sillón, miró a Alice.-William no está, si sabes algo, llámame y avísale a nuestros padres ¿Si?-Ella asintió.-Gracias.-Salió corriendo de la casa.-Vamos.
-No tienes que hacer esto, Evan.
-Chris, si tengo que hacerlo.-Le tomó la mano.-Siempre estaré ahí para apoyarte, ahora vamos a buscar a tu hermano.
******
-Es mi culpa.
Zara miró a su hermano.-John, no es así.
-Si, lo es, le dije que me iría a Wakanda y no debí hacerlo.
-Lo sé, pero...
-No debería irme, no cuando sé que depende tanto de mí.
-En realidad no es nada sano que dependa tanto de ti, John.-Dijo Cassie saliendo de la cocina, miró al menor.-El punto es que no puedes hacer que tu vida siempre esté girando en torno a él.
-Pero...
-John, terminaste todas tus relaciones porque a él no le agradaban, vas a hacer lo mismo con Jade sólo porque no le agrada y la insulta siempre que puede, pelean por cosas que dice de ti y tú lo perdonas siempre, lo has golpeado tantas veces que perdí la cuenta, no importa todo lo que pase entre ustedes siempre vuelven al otro y sinceramente, no está bien porque mira, estudias en la misma Universidad de él porque no querían estar lejos aún cuando viven en la misma ciudad, eso no bueno, no pasan casi ningún día lejos.-Cassie se sentó frente a él, tomó su mano y le sonrió un poco.-Necesitan aprender a estar lejos el uno del otro antes que su dependencia del otro sea peor, William no puede estar cayendo a las drogas o hacerse daño a él mismo tan sólo porque tú haces algo que él no quiere o te alejas de él, así como tú no puedes estar siempre cambiando tus planes o tu vida por él, no está bien.
El rubio asintió.-Entonces, ¿Qué hago?
-Ambos tienen que arreglar esto, necesitan dejar entrar más personas a su vida y separarse un poco, su amistad o lo que sea que tienen seguirá igual de fuerte aún cuando estén en diferentes lugares y tienen que entender que deben vivir sus vidas como quieren no como el otro quiere, sólo eso.
Zara sonrió mirándolo.-A veces eres muy seria e inteligente, Lang.
-No te acostumbres, Barnes.
-Lo intentaré.-Le guiñó un ojo.-Y John, ella tiene razón, tienen que aprender a vivir sin el otro a su lado y no morir por no estar juntos.
ESTÁS LEYENDO
"We" (Chat Avengers 4)
Fanfiction"10 años después, puede que se creen un poco más de parejas en la familia"