-¿Entonces, recuerdas cuando todo comenzó a cambiar?
William miró a la mujer frente a él.-No.
-Debe haber algún momento que recuerdes.
-No.
-William, sé que esto no te gusta, pero estoy aquí para ayudarte.-La mujer le dio una leve sonrisa.-¿Por qué te empeñas tanto en no sentir? Necesito descubrir cual es la causa de eso y la razón del porqué te aferras tanto a John.
-No interesa.
Ella asintió.-Háblame de tus padres.
-Sabe quienes son mis padres.
-Tus verdaderos padres, William, los biológicos, nunca has hablado de ellos.-William se tensó haciéndolo notorio hasta para la mujer frente a él.-¿Hay algo que me quieras decir de ellos? Lo que sea.
-No hay mucho que decir, a los 5 ya estaba en el orfanato donde me adoptaron mis padres luego, eso es todo.
-¿Cómo era tu relación con ellos?
William miró el escritorio, cerró los ojos.
"-¿Y mamá?
-Tu mamá nos dejó por otro imbécil.-El pelinegro asintió, había notado que su madre cada vez pasaba más tiempo fuera que con ellos.-Ahora somos tú y yo, William.
-Oh."
-No hubo relación.
-William, estás mintiendo.-Su voz suave la odiaba, esa mujer era tan suave con él, no se iba a romper ¿Por qué lo trataba así?-Puedes decirme la verdad, estoy aquí para ti.
-¿Qué debo decir?
-Lo que estés pensando, lo que sientas, lo que quieras, pero di algo.
El pelinegro se fijó en los edificios que se veían a través de las ventanas.-Mi madre se fue cuando tenía 3 años, desde ese momento me quedé con mi padre.-La ultima palabra salió con asco, odiaba a ese hombre, pero aún así no podía dejar lo que él le había enseñado.-Eso es todo, luego él se murió por idiota y llegué al orfanato, fin de la historia.
-¿Sabes algo de tu madre?
-¿importa?-Ella asintió.-No, esa mujer no le interesé, entonces a mí no me importa, no es nadie para mí.
-¿Qué pasó con tu padre?
-Nada.
-William...
-No.-La cortó, la miró enojado.-No hablaré de él, no ahora.
-Bien. Lo dejaremos para después, ¿Qué me dices de John?
William rodó los ojos.-Es mi mejor amigo.
-¿Y? ¿Sabes que los mejores amigos se apoyan entre ellos y no los insultan o les prohíben hacer ciertas cosas? Si tu amigo no está, tú debes estar bien, si ellos...
-No es fácil.
-¿Por qué?
-Sé que lo que hago está mal, lo ultimo que quiero es hacerle daño, pero no soporto verlo con alguien más, no lo quiero con alguien más, no porque... Él lo sabrá.
-¿Qué cosa?
-Que hay mejores personas para él, personas que le darían todo lo que merece, personas que no serían una mierda con él.-William se pasó la mano por el cabello.-Él las elegirá, es obvio, ¿Quién no lo haría para alejarse del amigo toxico que lo único que hace es joderte la vida y la maldita existencia?-El pelinegro se paró golpeando el escritorio, la mujer lo miró con tranquilidad.-Ya pase por esto antes, se supone que dicen que para una madre un hijo es lo mejor, su luz, por quien daría la vida y claro hay excepciones como mi madre, esa mujer no lo pensó dos veces antes de dejarme, ¿Por que no lo haría John? Él no tiene porque quedarse, los amigos van y vienen.-Su voz se quebró.-John podría tener a quien quisiera a su lado, es brillante y atrae a la gente, yo...-Se sentó otra vez.-no quiero competir con los demás por él, pero siempre está conociendo personas nuevas y algún día va a dejarme.
-William...
-No quiero perderlo y es egoísta porque lo mejor es alejarme de él, no necesita a alguien como yo en su vida, pero me sigo aferrando a él cuando no debería.
**********
-Estarás bien.
Harley negó.-No puedo.
-Saldrás adelante, Harley.-Peter tomó la mano de su hermano.-Eres fuerte.
-No puedo perderlo a él.
-Harley...-
-No lo entiendes.-Harley miró su mano con el anillo.-Cuando llegué aquí, estaba feliz, tenía padres, tenía hermanos, tíos, tías, pero no tenía amigos, nunca tuve y de pronto me encuentro con un hombre que estaba solo al igual que yo, de algún modo conectamos, me trataba como su igual y estaba siempre ahí, siempre estuvo ahí sin importar nada.-El menor se rió un poco.-Claro que peleábamos, pero no podíamos estar lejos mucho tiempo. ¿Cómo no iba a gustarme? Sé que para mucho él no es lo dirías tu pareja perfecta o la persona más increíble, pero lo es, Peter. Estuve ahí cada vez que lo necesité.
-Oye...
-Sé que sonara cruel, pero no puedo ni siquiera comparar lo que siento por Quill por lo que sentí por Harry, no es justo porque a pesar de que amé a Harry, nunca tuve con él lo que tengo con Quill, nunca.-Harley miró a Peter.-Si, hice muchas locuras cuando estuve con Harry porque las sentí correctas y lo amaba, así que ¿Por qué no? Pero luego se volvió una relación realmente mala, me sentía obligado a estar con él tan sólo porque no quería que alguno saliera lastimado, todo se sentía tan falso, lo amaba, pero no de la misma manera y él nunca notó eso en mí, nunca notó nada.
-¿Pero?
-Pero con Quill, él sólo me ve y sabe lo que me pasa, lo que pienso, lo que siento. La manera en que me conoce es abrumadora ¿Sabes? Lo amo tanto que ni siquiera sé como es posible, ¿Cómo se puede amar tanto a una persona? Peter, si yo pierdo a Quill, yo me estoy perdiendo a mi mismo.
************
William entró a su habitación, quería llamar a John, pero si lo hacía terminaría diciendo algo estúpido, no quería insultarlo o terminar contándole toda su vida. Se sentó en su cama tirándose hacía atrás.
Blanco.
El techo era blanco.
"-Realmente a veces no entiendo porque sigo a tu lado.-Dijo John, estaba realmente enojado, había arruinado otra de sus citas.-¿Por qué no puedo estar con ella?
-No es para ti.
-¿No? William, era perfecta para mí, tenía casi mis gustos, nos divertiríamos mucho, ella sabía cosas que yo no, sería divertido conocer sobre eso, yo le podría hablar de cosas que ella no sabe, todo era perfecto, pero no, el gran William tenía que joder todo de nuevo para mí. ¿Por qué mierda tienes que ser egoísta?
El pelinegro bufó.-Es patético. Sé más cosas que esa chica, te podría decir toda la historia de este país y de otros 20 sin equivocarme, no conoces a nadie con mayor información que yo, John, no seas estúpido, ¿Por qué elegirías a alguien más que a mí?
-Porque los demás no serían tan mierda como tú, por eso, imbécil."
Cerró los ojos.
Si, entendía porque nadie lo quería a su lado.
Era patético, pero estaba tan asustado de que lo dejaran de nuevo, su padre siempre lo culpó a él porque su madre se fuera y para un niño, bueno un niño con una gran inteligencia eso no sonaba nada lógico, pero al fin terminó creyendo lo que ese hombre decía ¿Por qué su padre mentiría? Los padres no deberían hacer eso.
-Lo lamento tanto, John.
ESTÁS LEYENDO
"We" (Chat Avengers 4)
Fanfiction"10 años después, puede que se creen un poco más de parejas en la familia"