42

943 171 166
                                    

John suspiró, jugó con la lapicera en sus manos, su mente estaba en la conversación con William, hace mucho tiempo se había guardado todo eso, no quería decirlo porque pensé que no era importante, pero a pesar de que una parte de él se sentía mal por decirlo, otra se sentía tan libre de por fin sacar todo lo que tenía guardado hace tanto. Es que si William era su mejor amigo, pero no por eso debería haber aguantado todo lo que hizo.

William no es un chico débil, si tuvo unos años de mierda con su padre, pero desde los 5 ha tenido mucho, tiene unos padres preocupados por él y que hacen lo que sea por él, al igual que sus tíos, tiene un hermano que siempre ha estado ahí, nunca le interesó hacer amigos, ni cuando era una persona un tanto menos como ahora. Él podría haber tenido amigos fácilmente, pero prefirió quedarse con él, solo con él y luego de unos años se fue a la mierda, pero sabe que no es débil, ninguna persona débil seguiría de pie.

Su mejor amigo no necesita amor, no lo quiere y no lo aceptara de nadie que no quiera, es que la terapia no es para cambiar lo que es William si no para cambiar esa parte que los hace dependientes, ese es el problema.

Si no fuera por esa dependencia no atacaría a los demás. Bueno, no tanto.

-John.-Abrió los ojos y miró a su padre.-Ven conmigo.

El rubio asintió, se paró de su asiento y comenzó a seguir a su padre.-¿Papá hizo algo estúpido o qué?

-No, no hoy.

John se rió.-Entonces, ¿Qué es lo que pa...-Se quedó quieto al notar lo que pasaba.-¿Qué haces aquí?

-Paseando.

-William.

-John.

T'Challa colocó la mano en su hombro.-Llegó hace unos minutos exigiendo hablar contigo, habla con él antes que venga Okoye y lo golpee, tiene ganas de golpear a alguien luego de que James ayer la venciera en el duelo que tuvieron.

-¿Papá ganó?

-Sabes que es bueno peleando, pero a Okoye no le gusta perder.

-Si, lo sé.-Dijo recordando algunas cosas.-Hablaré con él.-T'Challa asintió y los dejó solo en el patio.-Entonces, ¿Cómo llegaste aquí?

-Oh, eso. Con ayuda de Jade me robé un Quinjet de su padre.

-¿Tú tuviste ayuda de Jade? ¿La misma Jade que maldijiste por mucho tiempo?

-Si, tuve algunos avances con ella, le pedí disculpas y bue...

-Espera... ¿Tú qué?

-Le pedí disculpas.

-¿En serio? ¿Por qué?

William ladeó su cabeza.-Porque debía, era lo correcto después de la manera en que la trate tan solo por ser tu novia, me metí con sus inseguridades lo cual no estuvo para nada bien. No he sido una buena persona, John y no tengo justificaciones.

-Estás mal, tienes un problema y...

-Aún así. Es como cuando estás enojado y atacas a alguien que no tiene nada que ver, es estúpido, no tienes derecho a desquitar tu enojo en alguien más, eres una mierda de persona si lo haces, las otras personas no tienen la culpa de tus cambios de humor.

John negó.-Me siento orgulloso de ver esto.

-Te pido perdón, John, por todo.-William levantó la mano al ver que el otro hombre iba a hablar.-Pido perdón por burlarme de ti cuando dijiste que querías ser un medico, pido perdón por burlarme porque no tuvieras mis conocimientos, pido perdón por seguir siendo una mierda contigo a través de los años, siento haberte hecho sufrir con lo de mi adicción a las drogas y luego con mi sobredosis, siento haberte hecho pensar que tus padres te adoptaron por lastima, siento haber roto cada una de tus relaciones tanto con parejas y con amigos, no debí, siento que te hicieras dependiente de mí porque te forcé a serlo, siento que te sientas inseguro respecto a que te dejé de lado, siento hacerte sufrir con cada cosa que he dicho, John, pero más que nada siento que no haberte dejado claro lo que significas para mí.

-Oye...

-John, eres mi mejor amigo, la persona que más me entenderá en la vida, no importa si encuentro a alguien que sea más parecida a mí, que comparta mis gustos, entiende esto.-El pelinegro lo miró fijamente.-Nadie va a reemplazarte en mi vida, absolutamente nadie, eres una de las personas que me inspira a ser mejor, tú eres una de las personas que más me ha ayudado y que no me ha dejado de lado, me aguantas con toda mi mierda cuando no deberías, así que...-William caminó hasta estar más cerca de él.-Hay algo que debes saber.

-¿Y eso?

-Eso es que te quiero. Te quiero como no tienes una idea.

John tragó, sus ojos fijos en los del otro chico. Lo que había escuchado eso era ¿Real? Simplemente no podía creérselo, esto era tan...-Yo...

-Supongo que debo pedir perdón por no decirlo antes.

-¿Lo dices en serio? ¿No lo dices sólo porque yo quería oírlo?

-John, ¿Cuándo yo he hecho lo que los demás quieren?

El rubio se rió un poco.-Eres un idiota, ¿Sabes eso?

-Lo sé, me lo has dicho desde que nos conocimos, Barnes.

-Sólo no quiero que lo olvides, Ross.

William se rió un poco.-No lo haré.

-Oye.

-¿Si?

-Es algo realmente loco que vinieras aquí.

-Si, bueno, resulta que hoy en la mañana un chico se enojó conmigo, me dijo cosas que he ignorado por mucho tiempo, me abrió los ojos, no me sorprende, ese chico siempre hace que me vida de giros asombrosos.-John sonrió.-Es especial, sí. El punto es que no podía irme a dormir sin haber arreglado las cosas con él porque debe saber que es importante para mí y que soy un idiota por no haber hecho algo antes.

John caminó los dos pasos que los separaban.-Me alegro de que estés aquí.

-No debería.

-No, no deberías, pero me alegro.

-Yo también. Sin duda es mucho mejor verte en persona que a través de la pantalla.

-Lo es.

-John...

-Te quiero, William.

William sonrió.-También te quiero, John.

-¿Vas a quedarte?

-¿Tú me quieres aquí?

-La respuesta es obvia.

-Lo es.

"We" (Chat Avengers 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora