Les vengo a explicar el final y porque los deje como amigos.
Si, la verdad tenía pensando algo más, tenía la escena pensada desde hace unos días, el momento exacto en que William se daría que le gusta John, pero luego lo pensé mejor y pues mejor no.
Se debe entender que el único seguro de lo que sentía era John, William no lo sabía, sólo sabía que sentía algo y nada más.
Quise hacerlo así porque William y John han tenido muchos problemas que los han afectado mucho y eso ha afectado su amistad, están en un punto en que nadie confía en que podrán mantener esa amistad ni ellos mismos. ¿Cómo podrían pasar a tener una relación o algo con una amistad tan inestable?
¿Recuerdan que Harley y Quill eran amigos, pero luego di a conocer que Harley sentía algo, pero Quill no?
¿Qué hubiera pasado si yo hubiera forzado una relación cuando eso era así? No hubiera resultado y la amistad que tenían jamás hubiera crecido de esa manera.
Me preocupé de darles una amistad realmente fuerte y ahora ven que como pareja son realmente fuertes.
No, no estoy diciendo con eso que pondré a John y a William como pareja, pero les doy un ejemplo.
William y John tenían sexo casual, pero William al mismo tiempo lo tenía con Jim porque él no sentía nada por el rubio, todo eso terminó cuando sin querer Will se enteró que a John le gustaba. Vino la sobredosis lo cual quebró su amistad tanto que por primera vez sea John quien dijera que su amistad se acabó definitivamente dando por consecuencia 5 meses separados donde sólo cruzaban palabras cuando era totalmente necesario.
Luego vuelven a estar juntos, pero se siente que su amistad no es la mía, ya no confían entre ellos, se sienten extraños a pesar de que se conocen toda la vida, 5 meses bastan para que las cosas cambien demasiado.
William ahora tiene amigos y una gran amistad con Jim, una amistad realmente diferente de la que tenía con John.
John se siente mal por eso.
Acá es cuando doy paso a lo de que William sea más sincero con John contándole cosas personales dando iniciada su amistad, una amistad real, todo va bien en ese entonces, son amigos, están bien, pero casi inmediatamente viene el baile lo cual los hace confundirse un poco más porque para ambos fue obvio que algo cambió.
Pero... ¿no sería muy extraño que William dijera que le gusta John?
Hablamos del chico que sabía que quería John, pero para él era tan difícil que jamás lo dijo en todos esos años y cuando lo hizo ocupó otra palabra, para luego después decirlo bien cuando se sintió listo.
No podía solo hacer que William se diera cuenta de sus sentimientos si nunca lo hace, por eso tuvo que hablar con los demás para comprender un poco más porque no sabe tanto de ese tema.
¿Los besos? Si, antes sintió algo y ahora también sintió algo diferente, quizá si le gustara o lo amara, también sería diferente, lo será si eso pasa.
A lo que voy es que no puedo forzar una relación donde una amistad está quebrada porque si lo hiciera estaría destinada al fracaso.
La amistad debe fortalecerse, su lazo debe ser fuerte, así que no, no es un retroceso como pensaron algunxs, para mí no.
John y William se quieren en su vida y saben que si no están listos para una relación, es mejor no dar el paso y quedarse como están.
Además, no están enamorados.
John lo dice, le han gustado otras personas antes tal y como le gusta William. Un día puede gustarle él y otro día no. El sentimiento no es fuerte.
William no sabe lo que siente, pero para él todo esto es nuevo.
Así que la amistad es primero, así permanecen en sus vidas y así no arruinan todo lo que han avanzado, lo cual no es mucho aún.
Espero lo entiendan.
********
Si tienen una duda de algo, aquí escribanla y yo les respondo.
ESTÁS LEYENDO
"We" (Chat Avengers 4)
Fanfiction"10 años después, puede que se creen un poco más de parejas en la familia"