-Harley.
El castaño levantó la cabeza e hizo una mueca al sentir dolor en su cuello, no entendía la causa del dol... oh cierto. Se enderezó y se dio cuenta que se había dormido sobre la mesa, las carpetas que le había dado su hermano estaban en la mesa, alzó más su vista y se encontró con la mirada de su novio que lo miraba serio.-Oh. Hola.
-¿Hola?-Quill volvió a la cocina.
-Hola. ¿Qué horas es?-Preguntó sobándose su cuello.-Tengo una reunión a las 10.
-Son las 8.
-Bien, bien, tengo dos horas para alistarme y...
-Toma.-Le cortó su novio, le dejó un café en la mesa y un plato con pan tostado.-Come eso, yo iré a arreglar tus cosas. ¿El traje azul o el gris?
-El azul.-Dijo mordiendo un pan.-Hoy salgo temprano ¿Sabes? ¿Qué tal si tú y yo salimos a cenar? William tiene esa cena con su familia, seguramente se quedará allá, no sé, luego le pregunto eso, pero ¿Qué dices? ¿Una cita?
-Me gustaría mucho eso, pero tienes trabajo.-Dijo Peter apuntando las carpetas.-No quiero distraerte.
Harley tomó un sorbo de su café, si tenía trabajo, pero que más daba, tenía mucho tiempo aún para ver todo eso.-Tengo mucho tiempo para hacer esto, Peter. Quiero salir con mi novio hace mucho tiempo no lo hacemos. ¿Qué dices?
-Harley...
-Te llevaré al restaurant que amas, ese ambientado en los 80, podrás pasar horas escuchando la música de esa época, sé que amas ese lugar, vamos.
-Yo pago.
-No.
-Oye.
-Yo te invité, yo pagó.
El mayor rodó los ojos con una leve sonrisa en sus labios.-Iré preparar tus cosas.
-Gracias, amor.-Y antes que su novio se fuera agregó.-Por cierto, que buen café y pan tostado haces.
-Es algo simple.
-Pero muy bueno.-Harley sonrió.-Te amo.
-También te amo.-Le guiñó un ojo.-Termina de comer.
Harley asintió, sonrió mirando su café, ¿Quién iba a pensar que después de todo lo que ha pasado en su vida ahora sería tan feliz? Bueno... miró las carpetas frente a él, no tan feliz, aún tenía que leer todo eso.
***********
Dalia sonrió.-Quiero una carrera en bioquímica.
-¿Qué quieres?
-Eso.
Nat elevó una ceja.-¿No quieres otra carrera? Tienes la posibilidad de ser agente incluso.
-No quiero ser agente ¿Para qué? Shield no va a enseñarme algo que ya sé, sé enfrentarme a quien sea, sé manipular a las personas, sé hablar varios idiomas, sé como tener todo a mi favor, además agrega que tengo una gran inteligencia gracias a mis dos padres.-Ella sonrió un poco.-Tengo mucho conocimiento, mamá, quiero ampliar eso y la carrera realmente me gusta.
-¿No voy a hacer que cambies de opinión, verdad?
-No.
-Bien. ¿Le dijiste a tu padre?
-Aún no. Sólo sabes tú.
-Te irá muy bien, lo sé.
Dalia suspiró.-Eso espero, ya en unos meses será mi último año antes de entrar a la Universidad, así que debo averiguar todo eso con tiempo, podría pedirle ayuda a William o John.
ESTÁS LEYENDO
"We" (Chat Avengers 4)
Fanfiction"10 años después, puede que se creen un poco más de parejas en la familia"