67

895 148 92
                                    

Frigga entró a la biblioteca, cerró la puerta de inmediato, se quedó parada ahí esperando que la otra chica levantara la vista de su libro, lo cual pasó a los segundos, Dalia la miró con una leve sonrisa.-¿A qué debo el honor de que me acompañes hoy aquí?

-Sólo quería verte y supuse que estarías aquí.

-Bueno, si no estoy aquí, estoy en el taller o el gimnasio.

-Si, lo sé. Yo hablé hace unos días con Jade.

-Correcto ¿y?

-Verás, yo sé que no soy la mejor persona, Dalia, tengo cosas que no le gustan a muchos, pero necesito que sepas que a pesar de todo, tú eres una persona que me importa mucho, eres una de las personas más importantes en mi vida, yo me enfrentaría a quien sea para que tú estés bien, haría lo que sea para que tú no salieras lastimada, eso no lo podría soportar.-La pelinegra jugó con sus manos.-Sé que tiendo a arruinar las cosas, tiendo a actuar impulsivamente o ni siquiera pienso en los demás, he lastimado a mucha gente por estar pensando sólo en mí, lo cual no está bien, pero no puedo evitar ser así. Yo sólo... quiero pedirte algo.

Dalia se paró del sillón y caminó unos pasos hacia ella.-¿Qué quieres?

-Una oportunidad, me gustaría solo eso.

-¿Para qué?

-Para intentar algo entre tú y yo.-Frigga sonrió un poco.-Realmente estoy cansada de no saber como actuar a tu alrededor, salimos citas, todo el mundo sabe que me gustas, que nos gustamos, pero es sólo eso, quiero más, quiero poder tomar tu mano, poder coquetearte sabiendo que hay algo entre nosotros, quiero venir a molestarte cuando estés leyendo y a pesar que odias que alguien lo haga, me dejarás quedarme, quiero practicar contigo, quiero aprender tus idiomas, quiero.... quiero muchas cosas contigo, Dalia, pero sobretodo quiero que estemos juntas como una pareja porque no me veo con nadie más que tú y si pudiera ver el hilo, sé que tú estarías al final del mío.-La pelinegra la miró con los ojos llorosos.-Tu madre no podía tenerte, pero mi padre la ayudó y sé eso sucedió por algo, todo eso tenía que suceder para que estemos en la vida de la otra y quiero que eso siga así. Quiero seguir en tu vida.

La pelirroja asintió, en su mejilla se notaba una lagrima cayendo, pero tenía una sonrisa en su rostro.-La mayoría de las persona al verte, al ver como actúas dirían que eres igual a Loki, pero ellos no saben la verdad, tú no eres igual a tu padre ni a tu papá, si tienes cosas de ellos, pero eres tú, eres una persona propia que tiene cosas parecidas a sus padres, sí, nada más que eso, no somos el reflejo de nuestros padres.-Dalia se acercó a ella y tomó su mano.-Sobre lo de la oportunidad, pensé que era obvio que te la había dado, Frigga.

-¿Si?

-Tu padre le dio la oportunidad a mi madre de tenerme, yo ahora te doy la oportunidad de que tengamos algo, todo sucede por algo ¿No? El destino está escrito hace mucho, Frigga.

-Esto significa que... tú y yo... bueno...

-Somos novias, sí.

-Me gusta eso.

***********

Quill abrió la puerta, la cerró de inmediato extrañándose del silencio que había.-¿Harley?

-En el salón.

Caminó hasta ahí y se detuvo frente al sillón.-Ok. Sé que esto sonará raro, pero ¿Por qué tienes un moño en tu cabeza?

-Soy un regalo.

-¿Eres un regalo?

-Si.-El menor lo miró con una leve sonrisa.-Hoy es tu cumpleaños, así que después de pensar tanto que te gustaría, quería algo que te hiciera feliz y siempre dices que yo te hago feliz, así que ....-Harley se encogió de hombros bajando la mirada un tanto avergonzado.-Supongo que... soy tu regalo.

"We" (Chat Avengers 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora