80

931 140 74
                                    

-¿Sigues enojada?

Frigga la miró seria.-¿Tú qué crees?

-¿Quieres la verdad? Pienso que estás exagerando esto.

-Es mi amigo, Dalia, por supuesto que estoy preocupada por su bienestar.

-Y no digo que no lo estás.-La pelirroja se apoyó en la mesa del comedor.-pero, me estás tratando como si lo hubiera destruido o como si hubiera hecho todo eso porque quise verlo mal y no es así, te lo dije, Frigga. Sé que no me llevo bien con William, pero yo jamás haría algo para lastimarlo con intención, me equivoqué, lo sé.

La pelinegra se apoyó en la pared.-Sé que no harías eso, no eres esa clase de persona, pero si me enoja que lo obligaras aunque no puedo decir mucho de eso porque si también lo he obligado a cosas, es sólo que quiero verlo bien ¿Sabes? William no ha tenido una buena vida y sé que no tiene excusas por su comportamiento, más allá de su pasado, era su decisión si ser malo o bueno con los demás, pero sé que ahora quiere estar bien, ser él mismo y quiero ayudarlo a tener eso.

-Lo tendrá.-Dalia se acercó a la pelinegra, tomó sus manos y las entrelazó.-Sé que sí. William es una persona fuerte, aún cuando no sabemos lo que pasó con él, no con exactitud, sabemos que ha salido adelante y sé que con su ayuda.-La pelirroja suspiró.-Incluso la mía, puede salir adelante y ser quien siempre debió ser.

-¿Tú crees que lo logré?

-Lo hará.-Frigga asintió.-Sólo tienes dejar que él encuentre su destino, es la única manera.

-¿Y si no lo hace?

-Siempre encontramos nuestro destino, cariño.-Dalia llevó su mano a la mejilla de la pelinegra, la acarició con su pulgar.-En alguna vida todo estará bien.

-¿Crees en eso? ¿Muchas vidas?

-Las personas tenemos un hilo rojo que nos une y no importa lo que suceda, Frigga, siempre nos encontraremos con la persona que está al final de nuestro hilo en todas las vidas y puede que no terminen las cosas bien o sí, pero estamos destinados a encontrarnos.

Frigga sonrió un poco.-A veces creo que debo ser yo quien crea en todas esas cosas, hija de dioses, hilos rojos, pero nunca pienso en eso, eso es algo sin importancia para mí.

-Lo sé.

-¿Te parece que dejemos lo de William atrás? Siento que es ridículo que siga enojada cuando a él no le importa eso y te agradeció incluso entonces...-Se encogió de hombros.-Borrón y cuenta nueva ¿No?

-Bien, si es lo quieres, lo aceptaré.

-Ay como si quisieras que estuviera enojada contigo.

La pelirroja bajó su mano, su pulgar acarició el labio de Frigga haciendo que esta abriera un poco la boca.-¿Por qué aún te pones nerviosa cuando estoy cerca de ti?

-Tú me intimidas, te lo he dicho.

-¿Tú no eras la chica que coqueteaba con cualquier persona?

-Es fácil hacerlo cuando la otra persona es vulnerable, cuando sabes que puedes intimidarla fácilmente, pero tú no eres así. Antes podía ir y coquetearte, pero ahora sé que esto es real, que tenemos algo y es... raro.

-¿Raro bueno o raro malo?

-Bueno.-Frigga se rió, la pelirroja sonrió viendo como los ojos de su novia se cerraban cuando reía y sin duda se veía hermosa así, bueno lo hacía siempre, pero en ese momento aún más.-Yo estoy feliz de que todo esté bien entre nosotras, pensé que te irías con Alice y que te aburrías de mí o...

"We" (Chat Avengers 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora