-Reprobaste el examen, no me sorprende, John. Eres tan patético.
El rubio asintió.-Gracias por consolarme.
-¿Qué? ¿Soy tu madre para consolarte o qué? No seas ridículo.-William miró a su alrededor, en el departamento había un orden el cual podía atribuir a John, Zara era un tanto desordenada, mucho.-pero, no entiendo porque estás mal, fallaste en dos exámenes con este, no es algo inesperado.
-Me siento muy...-Negó.-Eres un gran amigo, William.
-¿Qué? Dije la verdad.
-Es el problema contigo.-John se paró de su asiento.-No te pido que dejes de hacer eso, pero soy tu amigo, William, podrías ser un poco menos imbécil conmigo, al menos.
William elevó una ceja.-¿Y que quieres que haga? ¿Qué te mienta? No haces las cosas bien, nunca.-Se colocó de pie quedando parado frente al otro.-Arruinas todo, tus relaciones, tus exámenes, tus trabajos, eres un incompleto incompetente, John. Estudio para ser abogado y sé más de medicina que tú, me diviertes.-Sonrió.-Mírate, lo único que hiciste bien fue sacar a tu hermana de tu casa cuando mataron a tu familia.
-No si...
-Aunque ni eso hiciste bien, sólo tú y Zara se salvaron, los demás muertos, nada haces bien, pero no puedo decir que me sor...-Se calló cuando sintió el puñetazo en su boca, mierda eso había dolido, miró al rubio que lo miraba realmente enojado, llevó su mano a su boca sacando un poco de sangre.-Si que te ofendes rápido.
-Vete de aquí.
-¿Sabes algo, John? Deberías dedicarte menos a follar y más a estudiar, quizá llegues a ser alguien en la vida y dejes de ser el niño que adoptaron por lastima, porque es obvio que fuiste adoptado porque no tenían a donde ir, patético para eso incluso.
John se acercó a él.-Te dije que te fueras.
-La diferencia entre tú y yo, John, es que al menos a mí si me eligieron mis padres, no fui adoptado por lastima. ¿No es maravilloso ver cuando eres querido de verdad?
-Vete antes que te siga golpeando, William.-El pelinegro asintió.-Adiós.
-Háblame cuando dejes de ofenderte tan rápido.
********
Chris suspiró, miró a su padre.-Me gusta alguien.
-¿Es así?
-Si, pero no quiero que las cosas vayan mal entre nosotros, es sólo que...-Sonrió un poco.-Ayer estuvimos juntos y yo sólo... no sabes cuanto quería besarlo.
-¿Es Evan?
-¿Es tan obvio?
Everett lo miró.-Tienes una foto con él de fondo de pantalla y una foto de él como bloqueo, si es obvio.
-Pero es que.... se ve lindo en esas fotos.
-No puedo creer que mi hijo le gusta un hijo de Pietro y Clint, eso es... wow.
Chris se rió.-Al menos no me fije en una hija de Loki. Eso si hubiera sido alta traición.
-Ya superé eso.
-Ajá.
-¿Le dirás algo a Evan?
-Sólo si se da el momento.
La puerta se abrió y se cerró con fuerza.
-Si estás enojado, William, no te desquites con las cosas de esta casa.
William elevó la mirada para ver a su padre.-Lo siento.
-¿Por qué tu labio está roto?
-John me golpeó.
-Por algo habrá sido.-Chris negó.-Seguro te lo merecías.
-¿Tú qué? Cierra la boca.
Chris elevó una ceja y se rió.-Es siempre así contigo, William, tú sólo lastimas, pero si te dicen algo, pobre de ti, vete a la mierda.-Se paró de su silla.-¿Qué crees que a las personas no les duele lo que dices?
-Es absurdo que las palabras tengan tanto poder sobre ellas.
-William, yo entiendo que a ti no te afecte tanto lo que dicen, pero a otras personas sí, no todas son como tú que se dejan llevar más por el cerebro, hay algunas que sus sentimientos mandan más de lo que quisieran y uno de esos es John, deberías aprender cuando callarte con él.
El mayor asintió.-Gracias por tu información que no quería.
-Eres simplemente...
-Chris, déjanos solos.
El menor asintió, miró a su hermano por un momento y luego se fue del salón dejándolos solos.
-William, tú y yo hemos hablado mucho sobre este tema, no puedes seguir así.
-¿Por qué no?
-Porque si sigues así te quedarás solo. ¿Quieres eso?-Everett lo miró.-Te estás comportando realmente mal y no entiendo la razón de atacar siempre a John.
-Su estupidez es demasiada.
-La tuya aún más. Algún día, él se va a terminar aburriendo de esto, William y tú no vas a saber que hacer cuando eso pase.
-No es importante y otra cosa, padre.-William elevó una ceja mirándolo.-Tengo una relación con Frigga y espero la aceptes.
Everett lo miró y negó.-Debes estar bromeando.
-No se me dan las bromas, es algo que sabes bien, padre.
-De todas las personas tenía que ser ella. ¿Algo más que me quieras decir?
*******
John suspiró mientras esperaba que la llamara fuera respondida.-¿Hijo?
-Hola, papá, ¿Estás ocupado o...
-No, no, sólo ayudaba a tu tía a ver alguno de sus inventos, pero ¿Qué pasa?
El rubio cerró los ojos.-No sé si quiero seguir aquí.
-¿De qué hablas? Estuviste convenciéndome a mí y a T'Challa por meses para ir allá, estar cerca de tus otros tíos y William.
-Tengo que decirte algo. Estoy en una relación con Jade.-Se escuchó como algo caía del otro lado seguido de la maldición de su papá.-¿Papá?
-Lo siento, ay, Shuri me va a matar.-Su papá carraspeó.-No sabía que ella te gustaba.
-Lo hace, es una chica encantadora.
-Así que sales con la hija de mi mejor amigo, wow.-Bucky se mordió el labio.-Entonces, si estás en una relación, ¿Por qué quieres venirte para acá otra vez?
John se dejó caer en la cama.-Tú y padre... ¿Por qué me adoptaron? ¿Tanta pena les di o sólo...-Su voz se quebró.-No entiendo, es sólo que...
-Hey, John, no... mira, tu padre y yo queríamos adoptar, lo habíamos hablado y de pronto llegas tú y tu hermana, ambos fueron como unos regalos, los amé al instante de conocerlos, tú y Zara necesitaban un hogar, quise darles eso.
-¿Si?
-Por supuesto, eres mi hijo, sé que tenías una familia antes y lamento lo que les pasó, pero ahora tienes otra familia también y te amamos, tú...-Bucky se rió al oír algo del otro lado.-Dice Okoye que vengas pronto o te golpeará.
-Lo haré, lo más pronto posible.
-Y sobre querer regresar, ¿Sucedió algo con William?-No respondió.-Sé que es la única persona que puede hacer que tomes esa clase de decisiones, John, sé que él puede ser difícil, pero no debes aguantar que te diga algunas cosas, no porque seas su mejor amigo vas a aceptar todo de él, deberías hablar con él sobre esto.
-Como si él intentara cambiar por alguien.
-Lo haría por ti.
El rubio negó.-No lo sé, papá. Él ni siquiera es capaz de pedir perdón cuando lastima a alguien.
ESTÁS LEYENDO
"We" (Chat Avengers 4)
Fanfiction"10 años después, puede que se creen un poco más de parejas en la familia"