Otra vez en la cafetería cerca de la torre, todos están ahí con excepción de Jim que aún no llega.
-Es estúpido.
Frigga se rió de eso.-Es un juego interesante, Alice.
-No lo es. ¿Quién descarga un juego que es sobre alimentar a una mascota virtual?
-Muchos.-Dijo Dalia tomando de su café.-Quiero una mascota. Extraño a mi perro.
-Fury.-Chris se rió un poco.-Aún no supero ese nombre y no puedo creer que muriera hace unos dos años.
Dalia lo miró.-Era mi perro y me harás llorar, gracias.
-Buenos días, nenes y nenas.-Todos rodaron los ojos al oír a Jim.-Oh, si, te amamos mucho, te hemos extrañado tanto en estos 4 días sin verte. Se nota el amor.
William corrió la silla recibiendo una sonrisa de Jim antes de que se sentara.-¿Cómo esta tu hombro?
-Está muy bien, cariño, no te preocupes.-El de rizos suspiró, pero no dijo nada sobre el apodo, Jim era así.-Además tuve un enfermero muy sexy.
-No puedo creer que Sebastián te siga aguatando.
-No puedo creer que John te siga aguantando.
-Eres un imbécil.
-Lo mismo digo de ti.
-Ustedes dos son tan raros.-Dijo Evan.-¿Cómo es que somos amigos?
Jim sonrió.-Porque soy el mejor amigo que podrías tener.-Miró hacia William.-¿Y tu novio?
-Probablemente en alguna parte de este mundo, Jim, no sé, quizá en algún momento lo conozca.
-Idiota. ¿Dónde está John?-Zara apuntó hacia otra mesa, Jim miró hacia allá, el rubio estaba con esa chica de la otra vez, con la que fue al baile.-Esos dos ya se acostaron.-Sonrió al notar algo.-¿No crees que se ven lindos, William?
-Quien sabe.
El pelinegro volteó a verlo.-Sólo míralos. ¿No te hace feliz ver a John así? ¿Enamorado, quizá?
-Jim, deja de joder.
-No.
William volteó a ver hacia John, sabía lo que sentiría al ver eso... sus ojos miraron como John le sonreía a la chica y esperó sentir el odio, el enojo que sentía antes cuando veía a John con otras personas, esperaba sentir todo lo que lo llevó a arruinar las citas del mayor hace un tiempo, pero no había nada de eso, sólo había un ligero dolor en su pecho, no le gustaba ver como el rubio le sonreía de esa manera, pero eso era estúpido. Negó y volvió a mirar su taza de café sin ver la sonrisa de Jim.
Luego de unos minutos, John volvió con ellos.-Hola.
-Hola.-Dijo Cassie.-Parece que te estabas divirtiendo con ella.
-Algo así, me alegro que ella no esté enojada por lo del baile.
-No debería.-Dijo Jim.-No es como si yo hubiera planeado que me disparen para sacarlos del baile.
Jade lo miró.-Jim, cállate.
-Si, señorita Jade.
-Es una chica agradable.-William siguió mirando el contenido de su taza.-Quizá salgamos un poco más.
-¿Te gusta no?-Dijo Chris.-Conozco esa mirada.
William levantó la mirada para ver a John y si notó esa mirada, no era que le gustara, pero sentía una atracción, había un interés ligero, pero lo había. Lo debió haber mirada fijamente porque luego John volteó a verlo un tanto confundido.-¿Estás bien, William?
ESTÁS LEYENDO
"We" (Chat Avengers 4)
Fanfic"10 años después, puede que se creen un poco más de parejas en la familia"