En el capítulo hay opiniones personales sobre algunos temas, si no están de acuerdo, perfecto, si lo están de acuerdo. No quiero problemas, mucho menos debatir, si no opinan como yo, no me interesa, todos tienen diferentes puntos de vistas, así que no quiero conflictos ni nada.
Mucho Amor ❤🌻
*************
William apoyó su codo en su rodilla y su cabeza en su mano mientras miraba a John tratar de pensar algo para comenzar la conversación, sabía que le costaría, sabía que tenía muchas dudas, era difícil saber por cual preguntar primero.-¿Confías en mí? Y no digas que lo haces porque siento que no sé nada de ti, nadie lo hace en realidad, lo poco que nos has dejado ver de ti han sido en situaciones extremas y no porque tú lo quisieras así.-John lo miró.-William, ¿Tan poco significó nuestra amistad para que no me tengas nada de confianza? No te pido todo, sé que es mucho, pero quiero saber quien eres realmente, déjame conocer al verdadero tú.
-Esto no se trata de confianza, John, esto se trata de mí siendo incapaz hablar de mis cosas, confío en mis padres, mi hermano, mis amigos... en ti, pero es difícil.-Lo era aún en ese momento.-Hay cosas que son demasiado personales, cosas que quizá en ningún momento podré decirlas, pero no creas que no dije nada porque no confiara en ti o porque no apreciara nuestra amistad, fuiste mi mejor amigo, John, el primer que tuve.-Sonrió un poco.-Sólo no puedo hablar de algunas cosas.
-¿Qué pasó con tu padre?
Vaya, directo al punto, no le sorprendía.-Me dañó psicológicamente.
-¿Qué hizo?
-Verás, mi padre nunca fue malo, John, no mientras mi madre estuvo ahí, pero él se la pasaba trabajando y con el tiempo mi madre se fue alejando, hasta que se fue y desde ese momento todo cambió.-Se encogió de hombros.-Mi padre tenía miedo que lo dejara, así que se encargó de hacerme pensar de cierta manera, de hacerme creer que lo necesitaba, de hacer que yo jamás dejará ir a quien creía mío porque si la persona que me importaba se iba, yo no valía la pena, así que no importa lo que tuviera que hacer para conservar a esa persona a mi lado, todo estaría bien porque lo hacía por algo que estaba bien, según él.
-¿Qué fue lo peor que te hizo?
-No lo sé. Todas las cosas que hizo fue joderme psicológicamente, me hizo pensar de una manera rara, me volví su títere y aún ahora no puedo dejar de hacer cosas pensando en la forma en que me dijo que pensara, no puedo evitarlo, está ahí, John, no puedo sacarlo de mi cabeza, lo intenté, pero siempre vuelve. Soy lo que él quiso supongo, bueno, algo.
-¿Cómo fue que murió?
Se rió y lo miró.-Su auto. Lo que sucedió es que estaba lloviendo, era una tormenta, yo había llegado a casa de la escuela y esperé que él llegara, pero no lo hacía y no lo hizo en todo el día, pero luego lo supe, las calles estabas demasiado resbaladizas y cuando frenó, el auto patinó haciéndolo chocar. Eso es todo, adiós a mi padre.-Miró a John.-¿Qué tan malo es que eso fuera un alivio para mí? La mayoría esperaba a un niño de 5 años llorando por ello, pero no lo tuvieron. No me interesaba su muerte, nunca lo hizo.
John tragó, podía ver que le era difícil concebir la idea de un hijo no sintiendo nada por la muerte de su padre, pero hasta el día de hoy no siente nada.-Es un poco difícil de entender.
-Lo sé.
-¿Tu madre? ¿No te interesa saber de ella?
-No. Si a ella le hubiera importado en algún momento me habría buscado o no sé habría ido.-Miró hacia el cielo.-¿Sabes qué pasa con la sociedad, John? Ellos creen que el mayor sueño de una mujer es ser madre, que es su obligación, pero no es así. Hay mujeres que no lo desean, otras que si, otras aún no están seguras y todo eso está bien. La gente dice que si una mujer queda embarazada debe tener al hijo, ¿Pero si no quiere, si no está lista, si fue por violación? No les interesa, te obligan y luego se preguntan ¿Por qué esa madre abandonó a su hijo? Esa mujer no quería ser madre, pero tuvo que serlo.
ESTÁS LEYENDO
"We" (Chat Avengers 4)
Fanfic"10 años después, puede que se creen un poco más de parejas en la familia"