William miró su taza de café, revolvió sin prestar atención a los balbuceos de su mejor amigo, vamos que no era tan difícil formar una frase, no es como si le fuera a tirar el café a la cara tan sólo porque le diga que siente algo por él, después lo comprendería, es una persona realmente atrayente y no, no es sólo su ego hablando, es sólo que muchas personas han intentado tener algo con él, otras se le han sólo declarado, pero si, sabe que llama mucho la atención de cualquier persona, es así de hace muchos años.-Entonces, John, ¿Ya terminaste de enredarte la lengua y dirás porque estoy en esta cafetería donde el café es horrible y los postres son de hace más de dos días, en un día Domingo, debo agregar, mi día de descanso?
-Si, pasa algo conmigo.
-Muchas cosas te pasan, para empezar creo que ese arito en tu oreja no es de un color muy increíble, pero bueno, siempre has tenido gustos pésimos para tu vestimenta y esas cosas.
-Gracias por eso, Will.
-William.
-Will, verás, tú sabes que yo no he tenido buenas relaciones en estos años. Yo...
-Eso se podría haber evitado si no hubieras insistido a tus padres con lo de vivir en Nueva York, en Wakanda esto ni siquiera te preocuparía un poco. Es tan simple como eso. No entiendo tu afán de cambiar algo como Wakanda con esta ciudad, es patético, pero no puedo esperar mucho de ti ¿Verdad?
El rubio tomó de su té, soportar a William era algo que llevaba años hacer, tenía que dejar de lado sus comentarios idiotas e hirientes en ocasiones, pero a veces era difícil, aunque solo una vez lo había golpeado, eso fue cuando no aguantó más, su mejor amigo era tan idiota que le sorprendía que siquiera a su lado después de todo lo que le ha dicho.-¿Ya te callas? No me interesa oír sobre la tasa de delincuencia.
-Debería, en cualquier lugar puede sucederte algo.
-Fui entrenado en Wakanda, si alguien intenta hacerme algo, pobre de él.
-Me alegra oír que no eres tan incompetente como pensé.
John asintió.-William, hay algo que debo decirte, es muy importante para mí porque tú eres mi mejor amigo y siempre te cuento todo a ti aun cuando digas que es estúpido, pero siempre estás dispuesto a escucharme, eso es algo que siempre te agradeceré, desde sie...
-Al punto, John. Será de noche si sigues así como idiota.
-Si, tienes razón.
-Como siempre.
-Estoy saliendo con alguien.
William cerró los ojos por un momento, ¿Él qué? No, no, esto no iba a ser así, se supone que... por supuesto, ahora entendía porque el otro no lo miraba, se sentía culpable por no haberle dicho sobre su relación, no por otra cosa, bueno, no es como si fuera a decirle lo que pensaba antes de esta salida y confesión.-Entonces, ¿Quién es?
-Es Jade.
-¿Qué?-Gritó sin importarle si algunos se giraban a verlo.-¿Ella?
-Si, ella. Mira no entiendo porque reac...
William se colocó de pie, golpeó sus palmas contra la mesa.-Sales con Jade.-Dijo rodando los ojos.-Una niña rica, es increíble.
-También soy rico, lo sabes.
-Es hija de Tony, ¿Crees que él te aceptará en su familia así de rápido?
-Ya soy de la familia, idiota.
-Dejarás de serlo cuando sepa que te jodes a su hija.-Dijo sentándose otra vez.-De todas las personas sales con ella, es impresionante tu estupidez, John.
-Si lo dices siempre y una cosa, no jodo con ella.
-Increíble, sales con una mocosa que no sabe nada de la vida.
-William...
-Puede que sea un Stark, pero jamás se igualara a mi inteligencia, no seas idiota, espera, eso es pedir mucho de ti.
John negó parándose de su silla.-Eres insoportable, William. Vámonos de aquí, ya no quiere que nos vean cada vez que haces tus berrinches.
-No hago berrinches.
********
-¿Puedo decir que ese puchero en ti se ve muy dulce? Olvídalo, ya lo dije.
-¿Qué tal si te das la vuelta y te vas?
-Es más divertido estar aquí, William.
Él levantó la mirada encontrándose con los ojos de la menor.-Lárgate.
-¿Puedo saber que es lo que te colocó de mal humor?-Ella se sentó en el descansa brazo del sillón.-Estás más insoportable de lo común, tengo curiosidad de oír la respuesta, aunque luces sexy de esa manera, pero me preocupas.
-Frigga, no es de tu importancia, deja de preguntar.
La pelinegra sonrió.-Me insultas con eso. Es de mi importancia aunque esto se debe a que tu mejor amigo te dejará de lado otra vez ¿No? El pobre bebé de William no quiere compartir a John con nadie, eso es tan ador...
-Termina esa frase y te prometo que...
-¿Qué? ¿Qué me harás? ¿Vas a castigarme?-Le guiñó un ojo.-Suena divertido.
William negó y se colocó de pie.-Nos vemos, Frigga, dile a tu padre que tiene una hija muy coqueta, pero que es su culpa.
-Se lo diré.
La pelinegra sonrió, su mirada se fue hacia el otro sillón en la sala de la torre, negó viendo como la otra chica tenía su mirada fija en el libro delante de ella.-Oye, cerebrito.
-¿Puedes dejar de llamarme así, Frigga? Voy a golpearte y romperte la nariz si sigues.
-Perdón.-Movió sus pies.-Yo sólo pensaba en que como eres una mezcla tan perfecta de tía Nat y tío Bruce.
-Y tú eres tan... ya sabes.
Frigga bajó del descansa brazos y caminó hacia la pelirroja.-¿Soy que, amor?
-¿Sabes que porque me llamas de esa manera, muchos creen que somos lesbianas?
-Soy más como mi padre, todo me sirve.-Le guiñó un ojo a la otra chica.-Por si te interesa.
Dalia asintió.-Ni siquiera has besado a más de dos personas y te haces sonar como una experta en el sexo, interesante, Frigga, mejor ve a practicar tu magia o a golpear algo, lo que sea y déjame leer.
-Bien, dejaré que sigas leyendo sobre lo hermosa que es la Biología, pero antes.-Frigga miró su mano haciendo que una luz verde apareciera por unos segundos, luego extendió la dalia que había hecho.-Para ti. Sin duda es una flor hermosa, ya entiendo porque llevas ese nombre.
-Deja de coquetear y vete.-Dalia tomó la flor.-Ve.
-Me lastimas.-Dijo la pelinegra sonriendo.-Adiós.
ESTÁS LEYENDO
"We" (Chat Avengers 4)
Fanfiction"10 años después, puede que se creen un poco más de parejas en la familia"