William sonrió colocando su cabeza en el hombro de John mientras éste sacaba sus cosas de su casillero.-¿Sabes que si pesas?
-Si.-Respondió.-Te olvidas de la carpeta con tu tarea, tu profesor dijo que esa calificación era muy importante para este semestre ¿Recuerdas?
-Mierda.
-Por tu expresión puedo decir que no la hiciste.
-No, estuve haciendo otra que es para mañana y era realmente larga. ¿Por qué estoy estudiando esto?
-Porque es lo que te gusta desde siempre, John.-William se enderezó viendo como el rubio volteaba.-Oye. Es entendible que te olvides de algunos trabajos, tienes mucho en tu cabeza y hay personas que no pueden tener demasiada información en ella, no todos tienen la suerte de ser yo.
John se rió con eso, sabía que su amigo sólo decía eso para no verlo mal.-Lo sé, William, pero voy a reprobar esta materia, tendré que decirles a mis padres y no quiero que se decepcionen de mí.
-Eres tan dramático, una materia más, una menos, que importa.
-Todo.
-Deja de llorar, John.-Su amigo lo miró enojado haciéndolo reír. Tomó su mochila, la abrió buscando entre sus cuadernos algo, asintió al encontrarlo.-Toma.-Le pasó una carpeta.-Es un gracias por ayudarme con un experimento raro.
-¿Qué es esto?
-Ve.
John abrió la carpeta dándose cuenta de inmediato que era el trabajo que debía entregar hoy mismo, negó.-William, no puedo aceptar esto.
-¿Por qué? Eres mi amigo y quiero ayudarte, además es sólo un trabajo, John, incluso copie tu letra para que no sospechen algo, tómalo o me sentiré muy ofendido con ello
El mayor se rió un poco y luego lo abrazó, suspiró quedándose quieto sin corresponder el abrazo, no le gustaba esto, pero para su mala suerte su mejor amigo era alguien que amaba dar muestras de afecto.-Gracias por esto.
-No es nada.
-Es mucho, William.-John se separó de él y le dio una sonrisa.-Si haces esto por un beso, te daré los que quieras.-Bromeó.-Tengo que irme ahora, el profesor me matara si llego tarde otra vez.-Sin pensarlo le besó la frente al menor.-Adiós.-Dijo para luego salir corriendo
William se llevó su mano a su frente, hizo una mueca de asco para luego pasarse la palma tratando de borrar evidencias de ese beso, le había dicho muchas veces a John que no hiciera estas cosas, pero siempre las hacía el muy...-Cálmate. –Se dijo así mismo. No iba a enojarse antes de las 9 am.
**************
-Buenos días.-Evan sonrió sintiendo los brazos de Chris rodeando su cintura.-¿Cómo amaneció mi cielo?
-Despejado.-Respondió Alice aún lado de ellos.
Evan miró a su hermana.-¿Por qué no te vas con Jade?
-No.
-¿Por que no?
Alice cerró con fuerza su casillero.-Porque no, Evan.
-Oh.-El de cabello azul la quedó mirando por unos momentos.-¿Le dijiste?
-¿Qué cosa?-Preguntó Chris.
-Nada.-Alice los miró.-No voy a hablar de esto frente al hermano del mejor amigo del novio de Jade.
Chris bufó.-No es como si fuera a decirle algo a William o a John.
-Alice.
Ella los miró.-Le dije la verdad a Jade.
-¿Y esa verdad es?
ESTÁS LEYENDO
"We" (Chat Avengers 4)
Fanfiction"10 años después, puede que se creen un poco más de parejas en la familia"